Ayuda! como la amarro?

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Gente! espero que os esten bien todos, tengo una pequeña pregunta, no se como hacer un buen amarre a mis plantas, me conviene que el crecimiento no sea mucho hacia aarriba si no que se vaya iendo a los lados, Muchas Gracias y Buenos Humos c: Acepto cualquier metodos que allan usado :)
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Amarra la punta de la planta ...bajala paulatinamente ...no de una asi nada mas....el amarre que sea lijero y no muy apretado ..o si no la estrangularas amigo..........yo estoy bajando un esqueje de northen ... la foto del esqueje sin amarre .....abajo 20141105_094627.jpg ..y se ha visto su crecimiento bastant bien .....todas las puntas crecen parejo horizontapmente ... .. la foto con el esqueje amarrado .20141116_201047.jpg ....no la sobrexijas demasiado. ...recuerda la planta es flexible ...pero igual se puede quebrar.....suert...en todo..... ..sube fotos ..para ver tu avance ....byeee
 
  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

Rakiiiiiiiiiiiic:

Floración
12 Junio 2014
176
80
33
29
Lo estas haciendo bien amigo nada mas que tenes que hacer auge ros en las mesetas en las partes de arriba y atas lo hilo hay si se queres que no cresca mucho para arriba hay una tecnica de "pelliscon" consiste en apretar el nudo de la planta hasta que haga crack , cuando escuchas eso ya esta listo eso ara que la planta detenga el crecimiento de la punta principal y haga crecer las ramas secundarias , espero que te sirva de algo suerte!
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
-