ayuda con auto!!!

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Buenas amigos estoy preocupado x mi auto clinical del banco dispersario seeds es mi primer cultivo indoor la planta tiene 14 días en una maceta de 10l y ha empezado a amarillear las hojas y a secarse los bordes regue ase dos días con delta grow por primera vez con una cantidad menor a la que aconseja el fabricante la tierra es sustrato universal de marca ?blanca creo lo compre en leroy Merlín regados anteriores siempre com ph medido 16 h de luz en armario y 4 de sol en el armario a 28 grados y 40 de humedad algo corto sodio 250w q hago ??no quiero relentizar el crecimiento, por lo que he leído podría ser falta de potasio [/ATTACH]DSC_0016.jpg DSC_0015.jpg DSC_0013.jpg
 
Última edición:

TiTo_47

Semilla
23 Agosto 2013
45
25
8
Buenas nose lo que le pasa pero esa tierra parece mala lo mas seguro es que sea carencia o que el agua con el que riegas tiene demasiado cloro. dejas reposar el agua de riegoo? si no lo haces puedes probar a ver que tal le va. Por cierto cual es la dosis de de abono que utilizas?
 
  • 👍
Reacciones: pythonero y sr.cheese

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Buenas si dejo el agua reposando toda la noche para evaporar el cloro y la dosis de fertilizante q aconseja el fabricante es de 1 o 2 ml/L y yo exo 0,7 ml/L
 

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Cuidado con la cantidad de veces por semana que usas el fertilizante, las mias pequeñas están igual, le he hecho un lavado de raices, pero siguen más o menos igual, seguramente las hojitas esas terminen desechándose por la propia planta, las que salgan nuevas saldrán perfectas.

Si se da el caso de que el agua tiene el pH muy alcalino (básico) puedes añadir un ácido para bajarlo, yo uso de vez en cuando limón y mides, si no tienes sistema de medición el papel de pH o cualquier kit de pH de piscina lo puedes usar.

Otra cosa puede pasar que las raices estén un poco jodias por el tema del fertilizado, pues se forma una película de sedimentos alrededor de las mismas y por mucho que riegues/laves la planta irá muriendo poco a poco, en el Grow me aconsejaron usar un producto de Hesi para eliminar dichos sedimentos, proceder a un nuevo lavado y .... la suerte está echada :S

Mucho ánimo y dales mucho cariño mimo a las peques jejejej.

Un saludo ;)
 

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Le heche fertilizante la semana pasada x 1 vez, delta grow no creo q sea exceso de fertilizantes
 
-