Ayuda con autoflo

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Hola buenas pues tengo 3 autos puestas y la critical de a salido una con una hoja deforme y justo la del otro lado enorme que la vence el peso casi y x la noche como que se queda pocha la planta comparada con las otras se le quedan caídas todas las hojas...es normal? El color no tiene bueno.
Un poco de ayuda porfavorr
Gracias y un saludo
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Estaria bien que subas una foto para que la gente lo vea y te facilite una respuesta.

Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Y3iKo

Eka

Semilla
18 Abril 2016
27
2
3
32
Estaria bien que subas una foto para que la gente lo vea y te facilite una respuesta.

Buenos Humos!

os comento soy nuevo en esto del cultivo y ando un poco perdido jajaja. Bueno os comento las plantas tienen ahora hace un mes y una semana mas o menos..pero les noto poca altura y nose si sera normal o estare haciendo algo mal... tengo una criti, una blueberry y una deimus mandarine. AMis dudas son...nose cuanto ai que regar...porque leyendo por hay e leido de todo asi que nose que me aconsejais por aqui? es recomendable que los tiestos tengan un platito abajo? suelo regar metiendo el dedo hasta la mitaz y cuando no esta humedo pues las riego...pero nose la cantidad...les e estado echando medio litro a cada una. Hoy e levantado uno de los tiestos y por uno de los agujeros del tiesto de la blueberry e visto como que asomaba la raiz...como si abria llegado ya al fondo la raiz..pero eske no esta grande la planta...y e leido que cuando la raiz toca fondo deja de creces y empieza a florecer...que opinais votros? que debo hacer?algun consejillo porfavor?
A! y se me a olvidado por las noches se les quedan muy caidas las ho9jas nose si sera normal o no jaj
Un saludo y buenos humos!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
En mi humilde opinión te diré que las veo un poco chiquitinas para tener un mes y algo, pero tienen buen color y se las ve sanas.
Al tema de regar yo lo que hago es levantar la maceta para ver si le pesa el culo , si le pesa es que aun no debo regar-la porque aun tiene agua y de esa forma no la encharco .

Uso una maceta de unos 5- 7litros y la riego con 150ml (nunca me chorrea por debajo), a mesura que pide mas comida pues le hecho mas y ya esta.
No deberías meter el plato porque si fuera el caso que te sale agua si mantienes el plato debajo con el agua es provable que se te pudran las raices . Si quieres meter el plato debajo para regar y luego sacarlo con toda el agua sobrante pues perfecto para no ensuciar el suelo pero es un poco engorroso poner el platito a cada maceta siempre que la riegas. Lo mejor es no ponerlo .
Espero haber-te ayudado.

Buenos Humos!
 
-