Ayuda con balastro

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas,necesito algo de ayuda.
Me he comprado este armario con este kit:
Armario de 1,20 x 1,20 de base por 2 metros de altura. Equipo de iluminacion interior de 400 w listo para enchufar. Cool tube 125 mm de diametro. Extractor RVK 125 mm diametro. 5 metros lineales de tuberia de extraccion de diametro 125 mm totalmente flexible. Filtro de carbon activo antiolor de diametro 125 mm. 2 programadores horarios analogico 24 horas. Regleta base multiple con 4 tomas. Cables y enchufes necesarios para su correcta instalacion. Mesa de cultivo recoge aguas de 100 x 110 cm. 16 macetas teku cuadradas con medidas de 20 x 20 x 27 cm con capacidad para 7 litros. 2 paquetes de semillas nirvana a elegir. 2 sacos de sustrato preparado para el cultivo de cannabis y arlita para el drenaje de las 16 macetas.Incluye este balastro :
Mi problema es q no tengo ni idea de como hacer las conexiones,tanto del cool tube como del extractor.
Gracias
Un Saludo.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
OLA, MIRA EN LOS DOS PRIMEROS DONDE PONE (F,N) VA AL RELOG, Y EN LOS DOS DE ABAJO ES DONDE VA LA BOMBILLA, EL EXTRACTOR LOS 2 CABLES KE TIENE A AL RELOG, Y LISTO PARA SEMBRAR.
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Perdona por mi ignorancia,pero no estoy muy puesto en el tema y me he quedado mas o menos igual.
Mira asi es como pensaba yo que iba y nada sin ruido en el balastro y sin luz.
Luego lo puse de la otra forma y el balastro hacia ruido pero seguia sin luz
El extractor lo he enchufado directamente a la regleta junto al temporizador.
Bueno gracias por la respuesta.
Un saludo.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
va como el primer dibujo ke as puesto , pero al enchufe de la padre le tienes ke poner primero el temporizador
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Pues algo falla,pq con o sin temporizador sigo sin luz.
Si conecto como esta en la 1 foto,obtengo cero resultados.Si conecto como en la 2 foto,sigo sin luz pero con ruido en el balasto.
Nose q camino seguir ya,quizas me ha llegado en mal estado o defectuoso.
Gracias de todas maneras.
Un Saludo.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
yo travajo en un tienda de electricidad, mañana lo miro ally en un balastro y te digo pero es como en el segundo(creo).
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el montaje seria así el marrón seria fase y el azul neutro, el amarillo verde es la instalación de tierra, que no tienes porque ponerla
abajo las salidas conectamos fase a una borna del porta lamparas y el otro cable a la otra





un saludo y espero que te ayude!
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Al final creo q va a estar jodido el aparito..
Llamé a la tienda donde lo compre y el tio me dijo q iba exactamente como lo ha explicado pakore y nada,seguia sin luz y sin ruido.Asi q el tio me dijo q se lo enviara,lo probarian y sino fuese pues me enviarian otro.
Espero q no se retrase muxo. :D
Bueno,gracias por la ayuda de todas maneras.
Un saludo.
 
-