AYUDA CON CISCA Y CRITICAL + FLORECIENDO

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas a todos!!
Abro este tema para perritos opinión, consejo , aporte.
Tengo eras dos plantas de exterior, van un poco tardía , ya se observan los tricomas pero para mi opinión aún no están , estimó que les faltarán de 10 a 15 días , el problema es queme debo ir de trabajo y no las podré ver hasta el día 18 , ahora mismo está lloviendo y las tengo en casa dentro en frente de una ventana donde les da el sol de pleno, pero si me voy no podré controlar la lluvia y el viento.
Quisiera vuestros consejos , si me compensa cortar antes de irme el miércoles temprano o me arriesgo y las corto cuando llegue el día 18....
Gracias por vuestros aportes!!

Un saludo y buen día
Os dejo las fotos



Cisca....

 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola eljeycy la primera parece que sta ya para darle machetazo y la segunda ya tenia que aver estado cortada,esta un poco pasailla salu2
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

Sí, yo cortaría. Es una lástima porque le quedaban unos días sobre todo a la de abajo, pero si vas a estar ausente hasta el 18 y nadie puede cosechar por vos no tiene sentido. Seguro se te pasa un poco y sin contar el riesgo a las lluvias.
Más vale pájaro en mano que cien volando.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias Joaquín , le daré hasta mañana y en la nivel cortare de igual forma les tengo lavado de raíces hace ocho días así que mañana machete , muchas gracias por vuestras opiniones !!
 
-