AYUDA!! Con cosecha auto DEMIOS

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Gracias Estrellado por la buena vibra bro !! Buenos humos para ti también hermano!! Cruzado tendrán dos meses y unos días aproximadamente , las plantas no eTan muy altas , les tengo en in ventana donde las da el sol todo el día pero aun así no han crecido a lo sumo serán 40cm yo les alterno el riego , de tres riegos a la semana uno lo hago solo con agua uno con loros de agua por cucharada de miel y otro con Bloom y un par de potencializadores BAC, gracias por tu aporte , si puedes sube fotillos de las tuyas para ver qué tal !!
Un saludo brother y buena vibra !! Saludo ms y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Gracias Estrellado por la buena vibra bro !! Buenos humos para ti también hermano!! Cruzado tendrán dos meses y unos días aproximadamente , las plantas no eTan muy altas , les tengo en in ventana donde las da el sol todo el día pero aun así no han crecido a lo sumo serán 40cm yo les alterno el riego , de tres riegos a la semana uno lo hago solo con agua uno con loros de agua por cucharada de miel y otro con Bloom y un par de potencializadores BAC, gracias por tu aporte , si puedes sube fotillos de las tuyas para ver qué tal !!
Un saludo brother y buena vibra !! Saludo ms y buenos humos
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Hola buenas tardes:
Buenos humos !! A todos
Quería actualizar fotos , esta es la NY Diesel de dinafem , la otra la tuve que acortar por una plaga de pulgón,
Cualquier aporte bien recibido !!








Un saludo y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenos humos para tod@s !!
Escribí en este seguimiento de mis plantas auto , ya que he cosechado pero sucede algo que no había visto antes , no es que sea experto pero he tenido un par de cosechas , no de auto florecientes , ocurre que en los cogollos se forman gotas , son bastante resinosas pero no se si esto sea bueno o malo para la curación de la hierba.
Agradezco cualquier aporte , comentario , experiencia.

Envío fotos.









Muchas gracias y buena vibra !!


Juan
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias Estrellado , bro parece que las gotas evaporan poco a poco pero el sito donde están comienza a tomar un color marrón , no sé si sea mejor quitarle las gotas , queme aconsejáis ? Gracias
Saludos y buenos humos bro!
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buenas david 1181993 gracias por responder pues los cogollos ya están cortados y al tacto el líquido es aceitoso y sin duda huele a resina , lo marrón no estaba antes pero los cogollos están secando y curando desde hace dos semana en un sitio ventilado y colgados.
Crees que es mejor quitarle las gotas ?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno...Según amigo yo según en la eco pa que corte el clima que aya si hay demasiada calor y zona srca se las dejo para intentar ralentizar el secado u que no se seque en una semana pero si por lo contrario la temperatura hambiente es baja suelo quitarles las hojas...
Todo es intentar mantener el secado de unos 15 o 20 días (mi gusto) y ya según el aspecto o la dejo otra se manita en cajas de madera o ya las meto directamente en el bote.
Alomejor tu zona es humeda y encima con las hojas puede que se crea moho o brotitis.
Intenta poner ventilación pero no directa a las plantas eso reduce la humedad
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Gracias por tus comentarios yo vivo en España el clima de mi zona en esta época es de 5 a 17 todo el
Día voy a dejarles como está en el sitio hay ventilación un par de días más , y si no se han evaporado los quitare y a un bote o caja de madera.
Gracias un saludo buena vibra bro y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas !!!
Buenos humos hermano@s
Quería enseñar esta auto Demios de bhuda seeds , no creció mucho pero está bien cargada, cualquier consejo para la cosecha será bienvenido.
Saludos y buena energía !!












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Vaya pintaca!!!!
Pues consejos.... Pelarla antes de cortarla(asi es mas facil) , secar en un sitio oscuro y que corra el aire, que no sea un ambiente muy humedo.
Y cuando crujan las ramas a curar en botes de cristal, abriendolos unos minutos al dia las primeras semanas.
Y poco mas! Hahahahahhah
Buenos humos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tus aportes alx rhds así lo haré , soy más de curar en cajas madera , tengo una que compre hace un par de años que va debuti , el año pasado empecé con botes de cristal , me gusto pero prefiero la caja. Ya te iré contando cómo va el asunto , buenos humos bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Nada hombre!
Entre los consejos de todos a ver si hacemos buenas plantiñas de marihuanaaa
Si tienes algun seguimiento pasamelo
Saludos tio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
De momento no tengo ninguno estoy un poco desconectando pero empiezo mi cultivo de exterior en breves así que cuando este te aviso.
Gracias y buenos humos bro !!
Buena vibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alx rhds

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muy buenas , quería compartir las bondades y frutos que me da esta planta mágica !!





Buenos humos para tod@s!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sizzla

Semilla
15 Marzo 2016
29
9
3
37
yo las limpiaria, tuve una infeccion de botritys (precisamente con unas deimos) y tire muuuuchos cogollos.. desde entonces corto todos los cogollos maximo como el pulgar, seco todo liquido que vea, y ni un hongo (sin bajar de 60% de humedad)

las deimos son las unicas autos que e puesto asta ahora (ahora tengo fem, autos y regulares jaja), saque 700 gr en seco (despues de tirar cogollos gordos con botrytis) con 600w y un armario de 1.2x1.2... son superproductoras, porras como el brazo, de sabor no estaban mal... pero de pelotazo no me molaban nada... y eso que se supone que son northen lights, me deberian de dejar aplatanado, pero no
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias por tus consejos tío ya esta semana pasan a botes y van de buti !! Un saludo bro buenos humos !!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Felicidades , Menudas plantas te salieron!!! bien cargadas y eso que las plantabas detras de un cristal!!! A ver que es lo que te sale en exterior , seguro que mas monstruos como estos!!!

Buenos Humos !
 
  • 👍
Reacciones: eljeycy

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Muchas gracias bro , esta tarde subo fotillos de las de exterior ojalá de buen fruto , buenos humos hermano.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Despues de un largo tiempo quiero agregar que una Dark devil igual me dio gotas, y eran de resina, ¿Como lo supe?, las junte con un amigo y las pusimos en un vaporizador casero de Ampolleta, el espero que se secaran un poco y las vaporizo, ¿Resultado?, el esperado, quedo en las nubes jeje. No se a que se debe que las plantas a veces suelten esas gotas, eso si yo probé una gota y era muy dulce, demasiado diría yo.

PD: Agregar que yo no consumo, por eso hice que mi amigo las consumiera :p
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Buen aporte y gracias yo también pude comprobar que era solo resina e hice lo mismo bro , las junte y las vaporice !! Resultado , el mejor !! Para ser y auto quede muy satisfecho con la cosecha. Buenos humos hermano
 
-