Ayuda con cultivo interior novato

galizaceive

Semilla
6 Marzo 2015
3
0
1
33
Acabo de mudarme a inglaterra y me gustaría comenzar a cultivar mis propias plantas ya que el precio por esta zona es desorbitado. estaba pensando en un pequeño armario para una o dos plantas ya que con el trabajo no tengo mucho tiempo para relajarme. Vivo en una casa con otra pareja y mi ventana da justo a la entrada de la misma. Mis principales preocupaciones están en el tema olores ya que la casera no pasa mucho por casa, pero de vez en cuando aparece. Estuve estudiando el tema y pensé en poner un armario con una salida de aire con un filtro de carbono, pero sacar el tubo por la ventana seria dar bastante el cante y mi duda es:
Si la salida de aire la dejo dentro de mi habitación el olor se notará?
No quería dejarme mucho dinero ya que es mi primera vez así que vi un kit de iluminación de 250 W.
Una tierra normalita para empezar a plantar me serviría?
Algun consejo?
Estaba pensando en semillas autoflorecientes para una planta pequeña y rapida para sacarmela de encima lo mas rapido posible.
Gracias por la ayuda de antemano.
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Si plantas autoflorecientes seran muchas horas de luz, pero con un kit de 250 te puede salir bien, pero no para 1 o 2 plantas, yo tengo 60x60 y foco de 250 y tengo 12 autos, la tierra es importante, compra una buena que es barata y mide tambien el ph del agua, importantisimo, en cuanto a la salida del aire, las ventanas auelen tener una maderita encima te basta con hacerle un agujerito a la madera y sacar el tubo por ahi, asi tu no tendras olores innecesarias y tampoco se vera desde fuera, un saludo compi
 

galizaceive

Semilla
6 Marzo 2015
3
0
1
33
el tubo de salida seria pequeño? porque tengo una especie de respiradores sobre la ventana y estaba pensando en meterlo por ahí el ventilador utilizaría uno de ordenador o así que pudiera conseguir. mi plan es que con poco mas de 100 € arrancar el cultivo. No llamara la atención de mi compañeros de casa? mi puerta esta justo en la entrada y pasan continuamente por ahi. Gracias por la ayuda
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Necesitas como minimo un buen extractor y un tubo de 125 o asi, creo que con los 100 vas a quedarte corto si lo quieres montar y que te salga rentable
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Y si tus compañeros pasan por tu puerta y no quieres que escuchen nada tambien necesitaras un kit de insonorizacion
 

galizaceive

Semilla
6 Marzo 2015
3
0
1
33
El problema es que aqui todo ese tipo de material es excesivamente caro. y yo necesito algo barato para ir empezando. no quiero una super-cosecha, por lo que estaba pensando en gastar en la luz y en evitar los olores de ahi lo de poner un ventilador de ordenador.
alguna idea de como ahorrar lo maximo posible?
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Un ventilador de ordenador solo es demasiado poco, no te va a hacer nada, mira para montarlo todo y tenerlo bien necesitas un extractor, un intractor(o si el armario es pequeñodejar las ventanas de abajo abiertas) seguramente algun humidificador para controlar la humedad y el kit de iluminacion pero piensa que autos en interior las tienes que meter a 20horas de luz y 4 de oscuridad y para el gasto que te supondra no te vale la pena, si quieres autos llenalo bien, 10 o 15 tranquilamente, si solo quieres tener un par o tres mete semillas feminizadas y te tardaran mas pero las podras poner a muchas menos horas, otra opcion seria la que voi a intentar yo cusndo corte estas, buscarte unos esquejes, darles un par de semanas de crecimiento y meterlas a floracion, busca por amazon o por alguna pagina como el growbarato.com hacen envios a sudamerica, ahi no lo se
 

Mazakrew

Semilla
27 Febrero 2015
9
1
3
44
Para el tema del armario puedes reciclar,, hay mas de mil tutos en youtube,,, pero la ventilacion es importantisima, con dos ventiladores de tubo en linea chiquititos te iria bien ya que el armario es pequeño, salen por 15 euros cada uno, y el tubo es muy barato tambien.
Yo hasta que no comprobase la humedad no pillaria humidificador,, vives en inglaterra y me da que vas a tener buenos parametros de humedad, yo en murcia tengo 30% de media que esta muy bien con 2 focos de 600 w que tiran mucho calor..
Ya te digo,,, yo compraria lo imprescindible, foco completo, ventiladores, tubo, medidor de temperatura/humedad/ph y lo demas me buscaria las mañas de hacerlo de recicle y a ver que tal te anda,.
Y para pillar un 250 w para autos yo pillaria un 400 w para feminizadas que mas o menos es el mismo gasto energetico, seguro que ganas en produccion y calidad,,, un saludo.........
 
-