Ayuda con el secado

Greg 71

Semilla
1 Octubre 2023
14
6
3
52
San Pedro Alcántara (Malaga)
Hola. Veréis en un mes o así me tocará secar mi primera cosecha de cultivo de interior. Adquirí un pequeño armario de 1×1 y a cultivar se dijo. El problema que tengo es la falta de sitio. No dispongo de ninguna habitación donde pueda secar lo que recoja. El único sitio del que dispongo es el propio armario donde cultive. Creéis que podría secar la hierba dentro del armario en una malla de secado? Dejarle alguna apertura un poco abierta para que tenga algo de ventilación. Vivo cerca de la costa. Dentro del armario hay una humedad del 60 % aproximadamente. Saludos y buenos humos.
 

Weedlife76

Cotiledon
25 Noviembre 2023
29
43
18
47
Cataluña
Por supuesto que puedes secar en el mismo armario, así lo hacemos muchos. Pero tendrías que tener controlada la humedad con renovación de aire y si es necesario un deshumidificador pequeño y por supuesto a oscuras.
 

Greg 71

Semilla
1 Octubre 2023
14
6
3
52
San Pedro Alcántara (Malaga)
Ok. Entonces la dejaré secar en el armario dejando de funcionar el intractor y extractor sin que le de el aire directamente. Lo que no sé es si dejarle puesto los extractores siempre o que enciendan a intervalos. Miraré haber en que rango se me queda la humedad cuando lo instale. Lo del deshumidificador es algo que tengo que mirar. Gracias por el consejo.
 
-