Ayuda con esqueje

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Buenasss que tal? es la primera vez que planto un esqueje ahi que consegui y me da la sensacion que esta creciendo como medio "torcido" digamos, nose si es xq las hojas se "enfocan" al sol de alguna manera o tal vez sea normal en los esquejes? bueno graciassaja2.JPG aja2.JPG
 

Adjuntos

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
ayudaaa chicoos el esquejee de creaam va creciendo bieeen pero noto que las hojas de abajo estan medias comidaaas que puede seer? sera el ph o algun bicho? no me doy cuentaaa en unos dias voy a transplantarla a una maceta de 20 con sustrato nuevo por lo que si es el PH calculo que ahi se arreglaraa pero nosee bien necesitaria consejoss graciaas saludos
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Ahi tienes oidio y plaga de araña...urgente soluciona ese tema con productos quimicos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
me parece que es tierra de diatoemass que le aplique para las arañas justamenteeee, pero dices que es oidio? voy a mandar una foto mas de cerca x las dudas
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
nose como darme cuenta si es oidio o es la tierra de diatoemas que le puse con un pincel hace unos 5 dias para matar araña rojaaa como hago para saberloo? solo esta en las hojas viejas que le pase el pincell las nuevas no tienen signos pero estubieron afuera los 5 dias asi que tal vez tendira que haberse volado el polvo, por lo que puede ser el hongoo alguien que lo halla tenido si puede decirme como reconocerloo agradezcoo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Si va a mas se hara como filamentos blancos donde esta el polvo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-