Ayuda con floracion inducida!!

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Buenas tengo una super skunk feminizada de gea seeds que tiene un mes y 17 días , le cambie el fotoperiodo a 14/10 ,a día de hoy está formándose el cogollito central , y tengo que tener la plantuja cosechada para la primera semana de agosto , sigo con ese foto periodo o algun consejo?

 
Última edición:

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Lo normal en floración es 12-12
Ya lo se , pero tengo prisa con esta cosecha y un fotoperiodo nocturno más largo como es 14 horas de oscuridad y diez de luz entonces por eso en dos días me ha salido el cogoliito

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
yo conocí a un holandés que solía repetir mucho lo de "si las flores se forman por la noche"...queriendo decir que cuanta más oscuridad más flores...pues...14/10 irá bien..no :? y menos factura de luz

aunque realmente no entiendo muy bien la duda que planteas (la gente en general no va a dejar de hablarte del 12/12...)
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
yo conocí a un holandés que solía repetir mucho lo de "si las flores se forman por la noche"...queriendo decir que cuanta más oscuridad más flores...pues...14/10 irá bien..no :? y menos factura de luz

aunque realmente no entiendo muy bien la duda que planteas (la gente en general no va a dejar de hablarte del 12/12...)
Que si la podre tener para cuando digo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
bueno, eso depende de unas cuantas cosas, no :? de tu impaciencia...de lo que busques...etc, pero, antendiendo a los periodos normales de floración, pues para finales de septiembre tendrían que estar, no :? como mucho

pero es que eso hay que ir viéndolo...mejor...

mi opinión vaya
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
bueno, eso depende de unas cuantas cosas, no :? de tu impaciencia...de lo que busques...etc, pero, antendiendo a los periodos normales de floración, pues para finales de septiembre tendrían que estar, no :? como mucho

pero es que eso hay que ir viéndolo...mejor...

mi opinión vaya
Pues voy a ir haciendo un seguimiento para ver como evoluciona , te quedas ?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Hoy he matado 48 trips en mi planta y se ve más sana y con un color más verde

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

elua

Semilla
18 Enero 2015
19
3
3
28
hecha buen fertilizante de floracion y algunos aditivos , eso ayudara a a que la planta florezca muy bien y acorta el proceso , bueno haber ya de por si los fertilizantes acortan el proceso de flora , con eso no te estoy diciendo que se reduzca si o si , me refiero a que si solo le echaras agua durante todo el ciclo te tardaria como unos 10 dias mas en acabar de florecer , y por ultimo dejala a 12/12 que es mejor que esos experimentos solo se hacen con las variedades de semilla autoctona de diferentes continentes como por ejemplo en pakistan florecen un pelin diferente que aqui en españa y asi con otros sitios lo mismo
 
  • 👍
Reacciones: erikfvlc
-