ayuda con foco 400w quemado

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
tengo un foco de haluro philips de 400w llego hoy y veo que todo funciona menos la luz digo wtf... entonces agarro mi otro foco el de espectro calido y prende al instante.. al sacar el foco "quemado" me doy cuenta esta como si se hubiera derretido, asi como cuando le colocan fuego a una ampolleta... que paso se quemo o que no entiendo nada
 

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
ah y lo otro puedo vegetar con el espectro calido mientras compro otra fria? tengo 3 auto amnesia original de dinafem de 1 semana de vegeta 20 4 hrs todo su ciclo de vida
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola! Si la bombilla calida es mixta, no tendras ningun problema en ponerla ahora, total en en crecimiento estaran como mucho 1 semana mas y ya tendrias que cambiarla por la calida.

Si no me confundo, las autos entran en floracion al pasar 15 o 20 dias desde su germinacion

Y lo de la bombilla quemada si es nueva no deberia haberse roto y aun asi es dificil estropearlas, aun que sean viejas.... Puede ser debido a una subida de tension o algo parecido, pon alguna foto porfa y verificamos entre todos...

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
antes de ayer estaba bien le subi 2 horas al fotoperiodo para dejarla en 20 4 y al llegar estaba apagada y todo lo demas funcionando .... bueno sera puse la de sodio para vegetacion y flora asique ahi veo como va la cosa lo demas aqui en chile hace mucho frio y en la noche llega a los 10 grados el indoor afectara mucho eso?
 

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
10 dentro de indor pero en la noche-madrugada, durante el dia bordea entre los 15-25 grados
 

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
esta dentro de un cuarto en el patio es como una mini casa y dentro de la casa esta el indor le tengo extractor y ventilador nose creo que no creceran recien estan sacando el primer par de hjas y ya llevan 10 dias
 
-