Ayuda con hojas y si paso a floración es mi primer indor

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
buenas camy22211 las hojas yo diria que el problema es exceso de riego o fertilizantes, con que estas abonando y con que medidas? prueba a regar solo cuando la tierra este totalmente seca y solo con agua a ver si mejoran, que nivel de humedad tienes?
Yo las pasaria ya a flora , ten en cuenta que ensancharan y estiraran y tienen que tener espacio suficiente para que la luz llegue a las zonas bajas y puedan desarollarse bien, saludos y a mimar a las niñas ;)
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
LA HUMEDAD suele estar entre 40, y 50 ,y la temperatura noche 20 ,21 grados luz encendía 24 25 abonos solo e utilizado un ,bote de biobizz de prevención uso foliar ,solo eso no e exado nada mas, agua pH controlado con pH down ,cres que lla debería pasar a floración 12,12
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Claro tío. Yo para mí gusto le hubiese cambiado el fotoperiodo unos días antes. No me gusta que se hagan muy grandes. De todas formas depende de la variedad y eso. Esas se ven bastante índicas. Aún así yo las pondría ya a 12 horas.
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
Si son todas indicas y te voy a acer caso y las voy a cambiar desde mañana van a 12 ¿no creo que se queden muy pequeñas no?y poda y eso se le tendría que hacer
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Como dice el compañero yo las pasaria tambien hace flora ya y podas de momento yo no le haria ninguna , igual mas adelante
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
y tranquilo compa que no se te van a quedar pequeñas , es mas yo tambien las uviera pasado antes a flora ,ahora es cuando empiezan a dar el estiron y a desarrollarse, te lleñara todo el espacio de sobra
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo tengo muchas ganas de probar los fertilizantes de grotek. No son baratos, no son pocos, pero mucha gente dice que merece la pena. Si no intenta usar la tabla de fertilizantes de biobizz. Lo importante es usar una buena tabla y llevar controlado el pH y la ec
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Es la carga de minerales que lleva el agua. Por explicarlo de alguna manera. Es un parámetro como el pH, importante. Si no lo controlas, cuando abones intenta añadir menos de lo que te marque el envase para evitar pasarte con los fertilizantes. Digamos que medir la ec es medir la cantidad de nutrientes que lleva el agua. Controlando ese parámetro es más difícil que haya problemas de sobrefertilización.
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Yo tengo muchas ganas de probar los fertilizantes de grotek. No son baratos, no son pocos, pero mucha gente dice que merece la pena. Si no intenta usar la tabla de fertilizantes de biobizz. Lo importante es usar una buena tabla y llevar controlado el pH y la ec
yo utilizo grotek, me van genial utilizo casi toda la gama ( impresdindible medir la ec y el ph, sino seguramente acabes sobrefertilizando )
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
Pues muchas gracias por todo voy a ver como soluciono la ec porq el pH lo llevo bien ,voy a mirar abonos de grotek,cuales son los que hacen falta de grotek todos no no?
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Pues muchas gracias por todo voy a ver como soluciono la ec porq el pH lo llevo bien ,voy a mirar abonos de grotek,cuales son los que hacen falta de grotek todos no no?
para la ec un medidor no te sale muy caro y te merece la pena xd aver hacer falta los que tu quieras , todo el conjunto por supuesto es mas efectivo, yo por ejemplo empeze con vitamax y solo tek grow (crecimiento),para preflora un delta 9 y para la flora un solotek bloom, monster bloom y heavy bud y me fue muy bien ( ya luego poco a poco fui añadiendo productos)
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
Pues para crecimiento no pero para flora le voy a echar los que me as dicho,una cosa si yo mañana las pongo a 12,12 le echo algún liquido o esperó una semana o así y supongo que el delta nueve es antes de que empieze a encogollar gracias de amtemano
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
el delta 9 es un estimulante de floracion, se suele hechar antes de empezar con 12/12, yo por ejemplo cambie el delta 9 por el bud fuel ( como el delta 9 pero de grotek) y lo empiezo a hechar una semana 10 dias antes de entrar en 12/12 para estimular la salida de flores y hasta la fase de engorde la cuarta semana aproximadamente, el delta 9 echaselo ya foliarme y cuando cambies el fotoperidodo a 12/12 las riegas con el delta 9 ,jajaj nada todos senesitamos siempre ayuda ;)
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Hola una consulta, es primera vez que estoy plantando y tengo una og kush que está en floración ya a falta de poco de la cosecha y es normal que algunas hojas pierdan color, al igual que tengo algunas hojas medias manchadas, ayuda porfavor
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Hola una consulta, es primera vez que estoy plantando y tengo una og kush que está en floración ya a falta de poco de la cosecha y es normal que algunas hojas pierdan color, al igual que tengo algunas hojas medias manchadas, ayuda porfavor
tranquilo en la fase final de floracion la planta e,ìeza a chupar de sus reservas y por eso se amarillean las hojas, ahora no debes abonarla solo regarla con agua incluso hacer un lavado de raices, si mandaras una foto seria mas facil ayudar o_O
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Mañana tienes que cambiar a flora ,ya veras las primeras semanas de floracion el estiron que pegan, yo cambiaria a flora y entonces les daria delta 9 foliar y la semana proximo riego con delta 9, foliarmente les van a ir muy bien
 

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
Pues lo dicho mañana van 12 ,12 y pasado mañana delta 9 foliar y la que viene al agua delta 9 muchas gracias por la ayuda:);)
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
justo y complementa con fertilizantes de floracion y veras que sale :cool: eso si sin pasarse con la ec y controlando ph, se te ven muy chulas tio si haces seguimiento avisa que esa futura jungla promete jajaj
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
tranquilo en la fase final de floracion la planta e,ìeza a chupar de sus reservas y por eso se amarillean las hojas, ahora no debes abonarla solo regarla con agua incluso hacer un lavado de raices, si mandaras una foto seria mas facil ayudar o_O
Algunas están amarillas por la chupar las recervas como dices tú pero algunas están así, porque puede ser?
IMG_20180108_214152264.jpg IMG_20180108_212705643.jpg
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Yo las veo muy bien tio estan amariellando todavia les queda engorde tranquilo, lo de las hojas parece como si se uviera quemado igual es que estaba cerca del foco o que al regar le haya caido agua y por es se haya quemado, igual algo de nitrogeno si que no les vendria nada mal pero nada serio
Algunas están amarillas por la chupar las recervas como dices tú pero algunas están así, porque puede ser?
Ver el adjunto 611480 Ver el adjunto 611481
Yo las veo muy bien tio estan amariellando todavia les queda engorde tranquilo, lo de las hojas parece como si se uviera quemado igual es que estaba cerca del foco o que al regar le haya caido agua y por es se haya quemado, igual algo de nitrogeno si que no les vendria nada mal pero nada serio
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Yo las veo muy bien tio estan amariellando todavia les queda engorde tranquilo, lo de las hojas parece como si se uviera quemado igual es que estaba cerca del foco o que al regar le haya caido agua y por es se haya quemado, igual algo de nitrogeno si que no les vendria nada mal pero nada serio
a que temperatura tines el indoor? humedad ?
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
a que temperatura tines el indoor? humedad ?
Si me preguntas a mi la verdad es que no lo mido dónde fue mi primer cultivo, prácticamente no medi nada, por eso nesecito ayuda, cuánto le vez para la cosecha? O como engordar los cogollos...
 
-