Ayuda con iluminacion, ya lei los post

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
He leido los post , algo en claro mas o menos saque , pero como llego el momento de meter el billete quiero experiencias propias y no mas post.

Las marias estan con bajo consumo hasta el momento , barbaras.
pero ahora quiero que esten mejor y produzcan mas, por eso les consulto cual de todas las lamparas de sodio me recomiendan,

El post habla de son t y son t agro
las son t ya puedo conseguirla me ofrecieron una en 40 pesos,
philips ap 400w tub son t : me comento que la luz es amarilla.
la son t agro aqui no la tienen y el post habla de que esta sirve para floracion y crecimiento, en cambio de la son t solo habla de florecimiento, por eso hago la siguiente pregunta:

Con esta lampara puedo hacer todo el proceso , es decir crecimiento y floracion?.

Otra cosa mas el proyector hay que ponero de arriba o se pueden colocar las plantas de frente a el , que es lo mas recomendable??

Y por ultimo

Buenos humos
 

abel1987

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
39
Hola, yo fui a comprar la lampara de sodio de 400 watts y salia 50 pesos, pero me dijieron que no solo habia que comprar la lampara solo sino que habia que comprar el balastro y un par de cosas mas para que funcione, (que en total hay que gastar por arriba de cien pesos. ¿Me pueden decir que saben de esto?
Chau y muchas gracias.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
eso, talcual lo decis, la bombilla o lampara sola vale 50 pesos, completo 130 +o-..

es asi nomas........
 
-