ayuda con iluminacion

anycoloryoulike

Semilla
4 Febrero 2009
58
1
0
que tal hermanos del foro

me echo de 5 semillas me dijeron que se llaman mexican chronic, pero pues no he encontrado por la red ningun tipo con ese nombre exactamente, algunos de ustedes sabra cual es el nombre real?

y tengo otra duda, las acabo de poner a germinar entre servilletas y platos, despues las pasare a semilleros con un plastico arriba(efecto invernadero) y despues las pasare a un armario que tengo con el extractor, ventilacion, etc..., he escuchado que tambien se puede crecer a las plantitas con focos fluorescentes durante algunas etapas, yo tengo un foco fluorescente de color morado ( mi de alrededor de 50-55 cm de largo), es comun y corriente lo compre en una tienda como a 25 dolares , me sirve para crecerlas? si es asi, cuando lo tengo que retirar o cambiarle la iluminacion?

muchas gracias por su atencion
un saludo desde el norte de Mexico!!
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Muy buenas forero,lo de la mexican crhonic,no me suena,pero fijo que sera algun cruze que hicieron con ella.
La germinacion y lo del invenadero esta muy bien :D .El fluorescente te podria valir para mantener madres y eskejes en periodo crecimiento(18h luz/6h oscuridad).la iluminacion se la canbias tu,cuando quieras ponerlas a florecer(12h-12h).Y el fluorescente no te valdria pa floracion,tendrias que poner a partier de 250w de sodio(dependiendo de lo que tu kieras plantar)muchas o pocas y el espacio del que dispongas.

salu2 y buenos humos
 
-