AYUDA CON LA LUZ

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenas a tod@s.
Despues de que me roben todo el cultivo de exterior que tenia en el pueblo he decidido montarme un interior en casa.
El armario va a ser de 1.20 x 1 x 2 y necesito que me recomendeis que luz meter teniendo en cuenta que no suba mucho la factura de la luz porque mi mujer me tira el armario con todo dentro por la ventana, y luego a mi.
Lo primero de todo es preguntaros si con una bombilla de Halogenuros Metalicos de 150W tendria para el crecimiento de 10, 12 plantas o tendria que meter como minimo 2, lo digo porque estas bombillas me salen por la cara y si con 1 me vale aunque tarden un poco mas en crecer mejor por el tema del gasto o seria mejor olvidarme de las anteriores y meter una de 300 o 400w hm.
Para floración tengo pensado una HPS (sodio) de 400w que creo que tendria suficiente pero decirme que opinais.
deciros que tengo el armario forrado del papel este reflectante que hay parecido a un espejo, que no se como se llama ahora mismo para que me digais si tengo bastante con lo anterior.
Que opinais?
Muchas gracias de antemano a tod@s y un saludo.
 

lokoverde

Semilla
14 Septiembre 2009
16
-1
0
wenas
k putada lo del robo!!!! son unos mamonazos ,hay les entrara un xungo fumando el verde,,,,,
bueno por el tema de luz,,pa crecer dentro de lo malo no hay problema,estan las grolux y tal...por tema de consumo y de calor,,creceran un poco mas lentas pero bien,,,lo malo es para la flora,,si kieres recojer algo minimo lo mejor es sodio,, y para un metro cuadrado minimo 400w. y con 600w ya te regalas,,(pero mas calor) ya tu mismo lo k nombras esta bien,, y no las hagas muy grande k si no la luz solo da a las punteras y poco mas....... k vaya bien
 
-