ayuda con la revegetacion (??¿)

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Buenas para todos! tengo 2 dudas y necesito algunas opiniones.
Les paso a comentar, hice mi primer cultivo 3 plantitas, 2 machos, lige una hembra, la cuide lo necesario!
la tenia en el techo de mi casa, salio HERMOSA, algo petisa, frodosa, con un verde bien vivo, cogollada por todos lados con cogollos muy grandes y olorientos! en el techo de casa en una maseta de 20 lt nunca le falto sol!
Llego la hora de cosechar y por cuestiones de trabajo me costo un poquito hacerlo, ya que yo no queria matar a mi hermosa planta, si no cortarle los cogollos y dejarla revegetar.
Pues, lo hice! le deje los cogollitos mas pequeños de abajo, y la deje con varias hojitas, dentro de todo... lo hise bastante bien! Me salio una cosecha de puta madre! no tanto en cantidad si no, en calidad. bien secadas y curadas.
Despues de cosechar y tener mis cogollos, y estar colgado unos 10 dias en que la planta habia quedado pelada.
Pasado esos 10 dias hice una poda de raices (no se si lo hise muy bien xD) y la cambie a otra maseta de 20 lt con tierra nueva!.
Aca en argentina las mañanas estan bastante frias y humedas. La planta en el techo de mi casa, toda pelada al descubierto... YO LA VEO IGUAL. Pasado unos dias, la planta esta igual... DE LA MITAD PARA ARRIBA NO PRESENTA NINGUN SIGNO DE VIDA, LAS HOJAS QUE LES DEJE ESTAN SECAS, SE ROMPEN AL TOCARLAS.
DE LA MITAD PARA ABAJO LA PLANTA ME MOSTRO QUE TODAVIA SIGUE VIVA!
encontre algunas mini hojitas que le estan saliendo en la intersecion de una rama y el tayo, justo a la mitad de la planta, le salio como un cogollo nuevo :| Un cogollo bien verde, con los pistillos blancos!
Los cogollos que le habia dejado, se pusieron violetacios y toman un color raro! se estan pudriendo. Pues bien.
Lei por todos lados que para que revegete bien, hay que dejarle algunos cogollos, podar las raices cambiarla de tierra y ponerla a 24hs de luz. YO: Le deje algunos cogollos, Le pode las raices y cambie la tierra 10 dias depsues de haberla cosechado y NUNCA le puse el foquito de luz a 24hs para que revegete. Esta en el techo un maseton de 20 lt.
UN AMIGO ME DIJO QUE SI LA MITAD DE ARRIBA PARECE MUERTA, ME CONVIENE CORTARLA.
¿creen que es buena idea cortarla a la mitad?
OTRA CUESTION:
En este descuido, me di cuenta que en los cogollos viejos, tienen una plaga. una especie de pulguitas negras que se cuelgan en los cogollos, son tipo piojitos, y se hacen grandes nutriendose de mis cogollos!
me alarme y no sabia que hacer, sin pensarlo... Hise una mezcla de agua/tabaco/coliyas de cigarro y alguna que otra cabeza de ajo que encontre ahi.. la mezcla apestaba y se la eche en 2 riegos. use un pulverizador para pulverizar en los cogollos!. QUE CREEN? no paso nada :F siguen ahi. chupando la sabia de mi preciosa y abandonada marilyn♥
jajaja,bueno.
¿creen que si no hago nada la plaga puede obstaculizar la revegetancion?

Disculpen por haberlo echo tan largo, pero no tengo bien en claro como va a ser esto..
es decir, la planta pelada, cagandose de frio en el techo con piojos y.. saco un cogollito nuevo? :|
yo pense que si revegetaba crecia y despues tiraba cogollos. NO SE
cualquier comentarios me sera de ayuda.
MUCHAS GRACIAS MARIHUANETES!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Buenas para todos! tengo 2 dudas y necesito algunas opiniones.
Les paso a comentar, hice mi primer cultivo 3 plantitas, 2 machos, lige una hembra, la cuide lo necesario!
la tenia en el techo de mi casa, salio HERMOSA, algo petisa, frodosa, con un verde bien vivo, cogollada por todos lados con cogollos muy grandes y olorientos! en el techo de casa en una maseta de 20 lt nunca le falto sol!
Llego la hora de cosechar y por cuestiones de trabajo me costo un poquito hacerlo, ya que yo no queria matar a mi hermosa planta, si no cortarle los cogollos y dejarla revegetar.
Pues, lo hice! le deje los cogollitos mas pequeños de abajo, y la deje con varias hojitas, dentro de todo... lo hise bastante bien! Me salio una cosecha de puta madre! no tanto en cantidad si no, en calidad. bien secadas y curadas.
Despues de cosechar y tener mis cogollos, y estar colgado unos 10 dias en que la planta habia quedado pelada.
Pasado esos 10 dias hice una poda de raices (no se si lo hise muy bien xD) y la cambie a otra maseta de 20 lt con tierra nueva!.
Aca en argentina las mañanas estan bastante frias y humedas. La planta en el techo de mi casa, toda pelada al descubierto... YO LA VEO IGUAL. Pasado unos dias, la planta esta igual... DE LA MITAD PARA ARRIBA NO PRESENTA NINGUN SIGNO DE VIDA, LAS HOJAS QUE LES DEJE ESTAN SECAS, SE ROMPEN AL TOCARLAS.
DE LA MITAD PARA ABAJO LA PLANTA ME MOSTRO QUE TODAVIA SIGUE VIVA!
encontre algunas mini hojitas que le estan saliendo en la intersecion de una rama y el tayo, justo a la mitad de la planta, le salio como un cogollo nuevo :| Un cogollo bien verde, con los pistillos blancos!
Los cogollos que le habia dejado, se pusieron violetacios y toman un color raro! se estan pudriendo. Pues bien.
Lei por todos lados que para que revegete bien, hay que dejarle algunos cogollos, podar las raices cambiarla de tierra y ponerla a 24hs de luz. YO: Le deje algunos cogollos, Le pode las raices y cambie la tierra 10 dias depsues de haberla cosechado y NUNCA le puse el foquito de luz a 24hs para que revegete. Esta en el techo un maseton de 20 lt.
UN AMIGO ME DIJO QUE SI LA MITAD DE ARRIBA PARECE MUERTA, ME CONVIENE CORTARLA.
¿creen que es buena idea cortarla a la mitad?
OTRA CUESTION:
En este descuido, me di cuenta que en los cogollos viejos, tienen una plaga. una especie de pulguitas negras que se cuelgan en los cogollos, son tipo piojitos, y se hacen grandes nutriendose de mis cogollos!
me alarme y no sabia que hacer, sin pensarlo... Hise una mezcla de agua/tabaco/coliyas de cigarro y alguna que otra cabeza de ajo que encontre ahi.. la mezcla apestaba y se la eche en 2 riegos. use un pulverizador para pulverizar en los cogollos!. QUE CREEN? no paso nada :F siguen ahi. chupando la sabia de mi preciosa y abandonada marilyn♥
jajaja,bueno.
¿creen que si no hago nada la plaga puede obstaculizar la revegetancion?

Disculpen por haberlo echo tan largo, pero no tengo bien en claro como va a ser esto..
es decir, la planta pelada, cagandose de frio en el techo con piojos y.. saco un cogollito nuevo? :|
yo pense que si revegetaba crecia y despues tiraba cogollos. NO SE
cualquier comentarios me sera de ayuda.
MUCHAS GRACIAS MARIHUANETES!
Hola ;

Si colgaras fotos , sería lo suyo.

En cuanto revegetacion, deberías haberla puesto a semisombra, hasta que se haya recuperado.
Ya que es un stress bastante extremo, el revegetado y poda de raíces.
Los insectos, podrían ser araña roja, pero lo dicho....fotos!!

Saludos y suerte

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Hola ;

Si colgaras fotos , sería lo suyo.

En cuanto revegetacion, deberías haberla puesto a semisombra, hasta que se haya recuperado.
Ya que es un stress bastante extremo, el revegetado y poda de raíces.
Los insectos, podrían ser araña roja, pero lo dicho....fotos!!

Saludos y suerte

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
ASI ES COMO SE VEIA ANTES DE LA COSECHA
Ver el adjunto 356474
Ver el adjunto 356475Ver el adjunto 356476Ver el adjunto 356477
ASI ES COMO SE VE, LA MITAD DE ARRIBA PARECE MUERTA!
Ver el adjunto 356478Ver el adjunto 356478
asi es como se ven los piojitos que te he dicho!
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
aqui otra en la que se puede ver de cerca el estado de las hojas mas altas..
Ver el adjunto 356487
Asi.. SECAS!

y aca se pueden ver algunos bichitos
Ver el adjunto 356488







ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME
¿ME CONVIENE CORTAR LA PLANTA A LA MITAD?
¿COMO ME DESHAGO DE ESA MALDITA PLAGA?
(no es araña roja... en verdad, se ven varias telas de araña pero no vi ninguna araña roja, son mas asi como una especie de piojos verdecito oscuro, se cuelgan del cogollo y no se mueven de ahi, se quedan inmoviles!)
El tabaco no me funciono, asi que veamo xD
DESDE YA, GRACIAS COLEGAS!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola;

Corta a la planta todo lo que veas muerto. Dejala a la mínima posible.

Respecto a los bichos. Ni idea. Mirate la guía y busca la plaga.

A mi me funciona para casi todas las plagas, mezclar jabón potásico con extracto de pelitre pulverizado.

Saludos y suerte

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
compañero una ves la planta saca cogollos y la cosechas ya no hay na que rascar ni revejetara ni nada se ira secando poko a poko por lo que vale una semilla no vale la pena gastar tierra nueva para na xk no va a revejetar
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
compañero una ves la planta saca cogollos y la cosechas ya no hay na que rascar ni revejetara ni nada se ira secando poko a poko por lo que vale una semilla no vale la pena gastar tierra nueva para na xk no va a revejetar
Hola;

Estas equivocado thedeimos. Todo planta cosechada, dejándole un par de cogollos y haciendo las cosas bien se puede revegetar y volver a cosechar. Date una vuelta por los diferentes hilos de revegetado de exterior e interior y lo veras.
Y supongo que no todo el mundo tendrá acceso a semillas por precio o ubicación.

Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
Hola;

Estas equivocado thedeimos. Todo planta cosechada, dejándole un par de cogollos y haciendo las cosas bien se puede revegetar y volver a cosechar. Date una vuelta por los diferentes hilos de revegetado de exterior e interior y lo veras.
Y supongo que no todo el mundo tendrá acceso a semillas por precio o ubicación.

Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
si tu problema son las semillas ke donde vives no puedes conseguirlas yo te mando algunas ke tengo por aki total son 3€ el envio no me voy a morir te las envio dentro de algo camuflas ablame por mp y me pasas tus datos
 
-