Ayuda con las pipas!

Que pipas son mas recomebdables?

  • Madera

    Votos: 2 28,6%
  • Plástico

    Votos: 0 0,0%
  • Metal

    Votos: 0 0,0%
  • Agua o Bongs

    Votos: 5 71,4%

  • Votantes totales
    7

SosaKush

Semilla
15 Mayo 2014
3
3
1
29
México
Pues necesito que me ayuden co eso de las pipas
Tengo una pero es de metal y no se si al momento de quemar la yerba la pipa suelte toxinas

Me han dicho que las de madera son mejores

Saludos
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Lo que tienen las de metal que se calientan muchos si fumas demasiado... las de madera sacan la tarea amigo por ejemplo aqui en guatemala cuestan alrededor de 3 euros para que te hagas una idea, en cambio en Bong es lo mejor pero el precio uuuu!!! hasta las nubes
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
pero es to' frágil... mi bong acrílico se me cayó del 9no piso y está semiperfecto xd, solo está corrompido x los residuos...
llevo 3 días sin poder dormir al estar pensando de que manera y en que momento un bong puede caerse de un 9no piso jajaja saludos.
 
  • 👍
Reacciones: vladis y Luis Kaos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo tengo una de cristal, 3€ en el grow, parece para fumar crack :confused:, pero vale para 4 caladas.

Sabor limpio, a planta sin nada mas. Asi se saborea las diferencias de cada variedad.

Es fragil, si, pero hay que cuidarla. Y limpieza facil con un poco de alcohol 96 y un trocito de servilleta de papel enrollado.

Muy recomendable..
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Bua, pues os voy a contar la historia: Estaba yo limpiando el bonguele guapo, y pa' secarlo se me ocurrió la magnífica idea de ponerlo en la ventana. Os juro que pensé: "bua, si se cae, no pasa nada, si se rompe se rompe y si sobrevive tiene historia". Pues se cayó abajo del to' y tuve que bajar al vecino a pedírle "una espécie de vaso " xd. Solo está un poco agrietao, y se puede usar pero es historia pq está to' corrompío por el alquitrán y las toxinas :D
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
jeje si vladis tienes razon... nuestros objetos tienen historia... recuerdo una vez que mi abuela me encontro una pipa tipo las de popeye en la bolsa de un jeans. me dijo y esta cosa de viejito de quien es..... :p si se hubiese imaginado cual era el proposito de tal artefacto
 
  • 🤣
Reacciones: spayk88 y soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
jajaja es cierto todo tiene historia, lo malo es que mi mamá ya sospecha de cualquier artefacto "extraño" y citada textualmente "de seguro eso lo ocupas para fumar esa madre que te gusta", me ha tirado infinidad de papeles y distintos artefactos relacionados con el estilo de vida cannabico.
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
jajaja es cierto todo tiene historia, lo malo es que mi mamá ya sospecha de cualquier artefacto "extraño" y citada textualmente "de seguro eso lo ocupas para fumar esa madre que te gusta", me ha tirado infinidad de papeles y distintos artefactos relacionados con el estilo de vida cannabico.
Amigo te hable de mi abuela...!!! por que mi santa madre me tiene como la peor escoria del mundo por fumar marihuana jejeo_O
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Amigo te hable de mi abuela...!!! por que mi santa madre me tiene como la peor escoria del mundo por fumar marihuana jejeo_O
jajajaja a las madres no se les puede engañar... lo que sea mi madre es buena cuando llegaba con mucha hambre me hacia unas deliciosas cenas pal bajón jajajajaja
de donde viene la mota que fuman en guatemala? es mexicana? o autocultivas?
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
jajajaja a las madres no se les puede engañar... lo que sea mi madre es buena cuando llegaba con mucha hambre me hacia unas deliciosas cenas pal bajón jajajajaja
de donde viene la mota que fuman en guatemala? es mexicana? o autocultivas?
como tu sabras guatemala es el pais de la eterna primavera... por lo tanto hay mucha gente que siembra marihuana pero es sativa y por el terreno del clima se dan muchas clases... rara vez fumas indica... y la calidad digamos que saca la tarea... pero algo a nada... vale la pena soyeljaguar
 
-