AYUDA CON LIKIDOS PARA FLORACION

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Buenas tardes a todos como os pasara a todos los que tienen exteriores las nenas ya estan empezando a tirar los primeros pelitos y lo que necesito es que me digais que buena mezcla de liquidos puedo hecharles para que tenga una buena floracion, lo unico que tengo en casa es

Liquido de raiz de maria green

tnt de crecimiento

supervit y

Bachumus ecohemp-f floracion 1 litro

espero que alguien me heche un cable y me diga que puedo hecharle y que no y que me aconsejais.
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Yo en floración soy partidario de echarle un buen abono, sin escatimar, y punto. Con el bachumus (y con casi todos) te recomendaría echarle menos dosis que la que te indica.
Yo sólo le echo el mítico guano de murciélago, y bien. Estuve mirando la posibilidad de probar con un estimulador de la casa canna (Boost, hasta lo compré y todo mecago en su puta raza que caro fue, jajaja), pero al final como preveo una buena cosecha, pasaré.
Sí yo fuese tú, ya que tengo el bachumus, pues bachumus. Cojonudo. Recuerda que tanto en riego como si lo echas foliarmente, no le cargues lo que te marca la casa, menos. Aparte del alto contenido en fósforo que tiene, sus otros componentes que lleva, hacen que la planta siga creciendo.
Yo, ya te digo. Un buen abono y no más.

Ya nos irás informando!!!
 
  • 👍
Reacciones: ramon29

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Yo en floración soy partidario de echarle un buen abono, sin escatimar, y punto. Con el bachumus (y con casi todos) te recomendaría echarle menos dosis que la que te indica.
Yo sólo le echo el mítico guano de murciélago, y bien. Estuve mirando la posibilidad de probar con un estimulador de la casa canna (Boost, hasta lo compré y todo mecago en su puta raza que caro fue, jajaja), pero al final como preveo una buena cosecha, pasaré.
Sí yo fuese tú, ya que tengo el bachumus, pues bachumus. Cojonudo. Recuerda que tanto en riego como si lo echas foliarmente, no le cargues lo que te marca la casa, menos. Aparte del alto contenido en fósforo que tiene, sus otros componentes que lleva, hacen que la planta siga creciendo.
Yo, ya te digo. Un buen abono y no más.

Ya nos irás informando!!!
entonces que dices solo con el bachumus este que tengo y ya esta? y sobre cuando tengo que empezar a echarselo, tambien otra cosa los likidos que dije que me dices sigo con ellos o le kito alguno , perdona pero eske no kiero que despues de 5 meses me salga mata mala me entiendes?

dime que me aconsejas porfavor y muchas gracias de antemano.
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Sí, ya que lo tienes dale solo el Bachu y vas de pm. Las plantas siguen creciendo hasta sacar la mayoría de pelillos. El bachumus tiene componentes de crecimiento tb aparte del gran concentrado de fósforo. La planta cuando empieza la floración pasa a otra etapa, con lo cual, dejamos el crecimiento atrás.
Ya te digo que yo soy partidario de no escatimar en tierra, un buen abono de crecimiento y uno de floración, y listo.
Estar lógicamente al loro de posibles plagas y nada más.
Te dejo una foto de mi moby y mi skunk, solo tengo dos, que pa mi dan de sobra. Mi ley es muy buena tierra, sólo un tipo de abono de crecimiento (sin escatimar), y en breve llevará guano murciélago únicamente.
Ver el adjunto 364075Ver el adjunto 364076
 
  • 👍
Reacciones: ramon29

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Sí, ya que lo tienes dale solo el Bachu y vas de pm. Las plantas siguen creciendo hasta sacar la mayoría de pelillos. El bachumus tiene componentes de crecimiento tb aparte del gran concentrado de fósforo. La planta cuando empieza la floración pasa a otra etapa, con lo cual, dejamos el crecimiento atrás.
Ya te digo que yo soy partidario de no escatimar en tierra, un buen abono de crecimiento y uno de floración, y listo.
Estar lógicamente al loro de posibles plagas y nada más.
Te dejo una foto de mi moby y mi skunk, solo tengo dos, que pa mi dan de sobra. Mi ley es muy buena tierra, sólo un tipo de abono de crecimiento (sin escatimar), y en breve llevará guano murciélago únicamente.
Ver el adjunto 364075Ver el adjunto 364076
que clase de abono de crecimiento le das? le hecho aparte del bachu guano de murcielago?que opinas porfavor ayudame que en breve empezare a echarle para la flora.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola ramón! Como dices... ahora empiezan a florecer , en primer lugar tienes que valorar la etapa que las plantas dejan atrás ( el crecimiento ) si las plantas han crecido bien , tienen buena cantidad de ramas y hojas y además están sanas ... con que le vayas sustituyendo el abono de crecimiento por el de flora es suficiente . Si por el contrario ... se han estancado , no han ramificado bien o ves que las hojas ya empiezan a ponerse amarillas ... igual tienes que seguir una o dos semanas abonando con crecimiento .
 
  • 👍
Reacciones: ramon29

ASDPKK

Semilla
16 Julio 2013
16
3
3
Buenas plantas tienes este año crack!!! Están preciosas, a seguir cuidándolas como hasta ahora y q empiece el show, jajaja
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Hola ramón! Como dices... ahora empiezan a florecer , en primer lugar tienes que valorar la etapa que las plantas dejan atrás ( el crecimiento ) si las plantas han crecido bien , tienen buena cantidad de ramas y hojas y además están sanas ... con que le vayas sustituyendo el abono de crecimiento por el de flora es suficiente . Si por el contrario ... se han estancado , no han ramificado bien o ves que las hojas ya empiezan a ponerse amarillas ... igual tienes que seguir una o dos semanas abonando con crecimiento .
la cuestion es ue ivan de pm pero se estan secando k flipas las hojas y cada dia mas, hoy le e regado con bachu aver que pasa en estos dias.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Normalmente , se empiezan a poner amarillas , por la parte de abajo y a medida que avanza la flora mas . Si se secan a un ritmo muy acelerado igual es conveniente , no quitarle todavía el abono de crecimiento y usarlo un par de aplicaciones mas , en un par de semanas mas romperá a florecer con mas fuerza y las hojas que vayan quedando amarillas ya no tendrán tanta importancia
 
-