Ayuda con los productos

Crizept

Semilla
17 Mayo 2015
51
5
8
27
Hola buenas soy nuevo en todo esto de plantar y ya querría echarles los productos
gente aquí tengo 4 productos cual tengo que echarle a estas plantas

Plantas de 47 días así están

Planta de 31 días

Un saludo
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Por lo que veo tienes uno para crecimiento, que sería el bio grow, luego tienes el de floración que sería bio bloom y el delta nueve por lo que se ve en la etiqueta también es para floración. El otro es un corrrector de ph, para poder corregir el ph del agua.
 

Crizept

Semilla
17 Mayo 2015
51
5
8
27
Por lo que veo tienes uno para crecimiento, que sería el bio grow, luego tienes el de floración que sería bio bloom y el delta nueve por lo que se ve en la etiqueta también es para floración. El otro es un corrrector de ph, para poder corregir el ph del agua.
Hola gracias por la respuesta me podrías decir como le aplico estos productos a mis plantas ?? Un saludo
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
En las etiquetas te suele poner cuanto tienes que echarles por cada 1l de agua. El bio grow creo que era de 2 ha 4ml por 1l de agua. Los demas me imagino que lo mismo. Primero empieza siempre por la minima cantidad, osea 1ml por cada 1l de agua. He de decirte que se mas o menos lo mismo que tu jajaja este es mi 1 año que planto y no es que sea un experto en el tema, para nada jajajaj soy otro novato con ganas de aprender :)
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Los 2, el delta cada 10 dias, el bloom 2 veces en semana, las dosis vienen en los botes y por google puedes ver como usar los 2 correctamente.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Ni idea la verdad, yo he pedido bio bloom y top max de biobizz que esos 2 se pueden mezclar para echarle a la planta, pero el delta nueve nose si se podra mezclar con el bio bloom. Mejor que preguntes ha algun experto ajajja
 
-