Ayuda con mancha en hoja - White Cheese Auto.

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
Buenas, soy nuevo en el foro me llamo Siko, espero aportar a esta comunidad mi granito de arena. Bueno... pasamos a la acción sobre lo que os quería comentar....
Me he iniciado en mi primer cultivo, en interior como es obvio para esta fecha. Soy de Madrid(España) y estoy tratando la plantita en mi cuarto, sin armario ni leches jejeje esa es una de las primeras preguntas, ¿es necesario utilizar armario para cultivo de interior? De momento mi planta(sin armario) parece que va bastante bien de crecimiento debido a un buen clima(opinar con las fotos)

El problema es que el día 13 me puse a regar mi planta por alrededor de ella(tierra) porque de donde sale el tallo estaba húmeda y la tierra de alrededor no, asi que me dispuse a ir llenando el taponcito de una botella y echarlos por alrededor hasta dejarla un poco húmeda(eché en total unos 8 tapones), hasta ahí todo perfecto la planta anteriormente iba creciendo a un ritmo muy considerable(desde la ignorancia de mi primer cultivo). Pero al día siguiente de realizar la pequeña operación de humedecer me despierto y una hojita tiene en el borde como una mancha amarillita más bien anaranjada. Inmediatamente me puse a buscar por internet y lo más obvio es que fuera un exceso de riego. Mi pregunta es esa, ¿sabéis a que se puede deber esto? ¿mi planta seguirá viva? Estoy muy preocupado.


Aquí os dejo demás datos de importancia:

-Semilla: White Cheese Autofloreciente, del banco de semillas de Dinafem.
-Día 31 de Octubre, germiné la semilla en un vaso de agua.
-Día 2 de Noviembre, salió un poco la raíz y la trasplante a la maceta definitiva de unos 7/9Litros.
-Día 6 de Noviembre, salió la semillita a la luz.
-Día 14 de Noviembre. aparición de ligera mancha amarilla/anaranjada en una de sus dos primeras hojas.
-Utilizo una bombilla de bajo consumo equivalente a 150W.
-El abono que utilizé fue una tierra que me compré me el Grow donde me compré la semilla, se trata de una tierra holandesa con humus de lombriz, perlita blanca...

A día de hoy tiene el primer par de hojas perfectamente asomadas y comenzando a sacar el segundo par de hojas.

Os dejo unas cuantas fotos de mi área de cultivo en el que he forrado varios cartones con papel de plata para que la luz reflecte de tal manera que la planta pueda aprovechar la luz por todas las zonas posibles
 

Adjuntos

siko033

Semilla
15 Noviembre 2014
20
3
3
28
A día de hoy está así...

He pensado hacerle una estructura en plan armario de carton(mayor comodidad, quita y pon) o de madera(mayor calidad y para hacer algo mas serio), vosotros creeis que me merecerá la pena?
 

Adjuntos

-