Ayuda con mi auto PLis! :D

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
Pues mirenn....la planta empezo su jornada de vida el 20 de eneroo y la puse a germinar.. La Trasplante y va a ser para exterior y hoy ya mide casi sus 4 cm y sin fertilizantes ni nada....se que ya tendria que haberle puesto de crecimiento pero si se lo empiezo a poner hasta cuando se lo poongoo?cuando empiezo con el de floracion?podria salir Bien sin fertilizantes? Muchas Gracias a todos Hermano!Buenos Humos! :D
 

Rasttaman

Semilla
21 Enero 2012
14
0
0
34
Es mi primer cultivo!por eso quiero que salga bien y matar el dicho de que la primera casi nunca sale bien jaja :D estoy arto que me lo repitan todos xD
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo estoy mas o menos un poco liado con el tema del fertilizante de crecimiento y floracion,yo uso el hy-pro y no se como administrarselo a unas semis que me dio una automatica de maxi gom,si alguien pudiera sacarnos de duda seria una alegria.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola, yo próximamente voy a plantar unas fast bud de autofloración y lo más seguro que no le eche ningún potingue, que tal vez ayude más a la planta y todo lo que tu quieras, pero yo prefiero que crezca por sus propios medios...... si sabéis de como hacerlo ya lo leeré y si veo que me apaña tal vez me anime pero así de primeras no creo que le eche nada.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las autos

las autos casi no consumen fertilizante en el crecimiento con algo de humus que tenga la tierra es mas que suficiente lo que ocupan es mucha luz 24 hrs y bloom despues de la 4 semana y un potencializador de cogollos como delta9 ,topmax o boost y con eso sacas unos buenos cogollos mi ultima big devil me dio 74 gms en seco
 
-