Ayuda con mi Autoblueberry, Dutch Passion, es pequeña y tiene preflores

teeb4n

Semilla
10 Junio 2012
2
0
0
Chile
Hola buenas, soy nuevo aqui y tengo el siguiente problema, soy de chile, me cree un indoor de 300w cfl, y me dieron semillas de dutch passion una auto blueberry, la germine y todo perfecto. Pero pasa que llego como a un tope de crecimiento que no son mas de 3 o 4cm y empezó a pre-florecer, los primeros días la rege con agua de llave y a los dias le di bio-heaven y bio-grow...Me tiene bastante preocupado ya que la encuentro muy pequeña, espero que me puedan ayudar. Saludos

PD: dejo unas imágenes para que puedan ver.
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
uuff pues lo tienes xungo colega porque una vez empiezan a florecer no crecen mas, si te ha quedado asi es porque debes haber cometido algun error o la semilla era defectuosa, pero con estas dimensiones como mucho te va a salir para un porrito o una calada jejeje

un saludoo
 

teeb4n

Semilla
10 Junio 2012
2
0
0
Chile
Gracias

uuff pues lo tienes xungo colega porque una vez empiezan a florecer no crecen mas, si te ha quedado asi es porque debes haber cometido algun error o la semilla era defectuosa, pero con estas dimensiones como mucho te va a salir para un porrito o una calada jejeje

un saludoo
Gracias por contestar rápido...se agradece, bueee lo que salga seria bienvenido igual jaja. Saludos
 

shinigami

Semilla
3 Octubre 2012
52
0
0
dale con fe

en mi primera cosecha me paso lo mismo con una de mis plantas desde chica me mostro su sexo .. Y le cogi mas cariño xD asi k la deje crecer y fue la primera en florecer .. Solo tratala bien y dale con fe que estas plantas son fuertes y sorprenden .. Ademas k es lo peor k pueda pasar ?? .. YA TIENES POR SEGURO QUE ES HEMBRA y talvez sea una autofloreciente kien sabe .. Yo la dejaria crecer bro noc tu.
 
-