Ayuda con mi pequeña planta

jorgegrok18

Semilla
11 Marzo 2019
2
0
1
30
Hola buenas compañeros del foro pues aquí pasando con una pequeña duda con una pequeña plantita que tengo la puse a germinar el viernes y antier la pasé a una maceta de unos 5 litros, desde que la pasé la note un poco débil pero hoy por la mañana ya se había levantado y parecía agarrar fuerza, el detalle que salí todo el día y al regresar me la encontré así( les adjunto foto) con las puntas de los cotiledones amarillas y pues necesito ayuda con eso para saber a qué se puede deber, como detalle les comento que el mismo día puse otra semilla directo en una maceta pequeñita que tengo (con la misma tierra y la tengo en el mismo space bucket con la misma fuente de luz que la otra y con renovación de aire con dos ventiladores) solo que está se ve pues muy sana y más grande que su compañera, agradezco de antemano su ayuda amigos muchas gracias
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Tiene demasiada agua,ella es muy pequeña y apenas absorbe y las raíces se están ahogando.Lo mejor es regar un poquito por alrededor del tallo sin mojarlo
 

jorgegrok18

Semilla
11 Marzo 2019
2
0
1
30
Muchas gracias por responder amigo entonces debe ser eso? Y justo le heche un poquitín más de agua jajaja ojalá no muera por suerte tengo ala otra pequeña que se ve muy sana
 
-