Ayuda con mi pequeña por favor !

wemanuelff

Semilla
11 Junio 2013
6
0
1
Hola, bueno, contarles un poquito, plante el 22 de sep. y esta ah crecido muy rápido, pero como pueden ver, tiene estos colores marrones, por favor, me podrían ayudar ? que le pasa? esta muerta ya ?




Saludos a todos !
 
Última edición:

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ve muy bien la plantatia no te preocupes.

trata por el momento de no ponerla al sol directo y que tenga suficiente humedad en el ambiente.

saludos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Muchas gracias por responder, ya he puesto en marcha tu consejo! :D!
Lo que yo hago casi siempre es que las pongo en el jardín a la sombra de plantas más grandes y a la semana ya las paso al sol directo.

Con las semillas del prensado las pongo directamente al sol así como esta tu planta y siempre han crecido bien.

Saludos
 

wemanuelff

Semilla
11 Junio 2013
6
0
1
Lo que yo hago casi siempre es que las pongo en el jardín a la sombra de plantas más grandes y a la semana ya las paso al sol directo.

Con las semillas del prensado las pongo directamente al sol así como esta tu planta y siempre han crecido bien.

Saludos
Lo malo es que no se si es semilla de prensado, porque en realidad a mi me regalaron la semilla, pero hoy esta mejor, ya tiene color verde las hojas, esta creciendo, y el tallo esta volviendo a su color normal :D! Saludos ! y Gracias !
 
-