ayuda con mi planta de un mes

belen1208

Semilla
11 Noviembre 2014
9
1
3
37
hola a todos soy nueva por aca y es mi primera vez plantando, la verdad es que necesito orientacion, mis plantitas tienen un mes de nacidas y me gustaria que alguien me dijera si estan bien en su crecimiento para el tiempo que tienen. porfa ayudenme me preocupa que esten muy pequeñas
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo las veo super cachilupi. :)

saludos y benvenuto
 
  • 👍
Reacciones: belen1208

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Estan bonitas y saludables...ahora si no estan mas grandes es unica y exclusivamente porque este año la primavera no ha sido tan calurosa y despejada como años anteriores
 
  • 👍
Reacciones: belen1208

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas.. La verdad se necesita mas información de la planta para poder ayudarte mejor.. Así no se puede saber nada. Como por ejemplo en que tierra la tenes, cada cuanto riegan , si la abonas, el tiempo que tienen de sol directo.. Le das nitrógeno? Esa tierra no la veo tan bien.. Deberías transplantar a una maceta mas grande y con tierra mas aereada, con perlita, venden compost de esos en los viveros ya preparados.

Fíjate que todo vale la pena, al final de cuantas todo devuelve mejor ;) saludo desde argentina.
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
se ve bien yo creo que es hora de cambiar la planta a una maceta mas grande. si haces esto lo tienes que hacer en la tarde o mañana no con sol directo y dejar que la tierra se seque para sacar el molde completo saludos :D
 

belen1208

Semilla
11 Noviembre 2014
9
1
3
37
hola gracias por tu respuesta, la tierra es una mezcla de una tierra ke compre en un vivero trae nitrogeno, potasio y fosforo, mas un poco de humus de lombriz. la riego mas o menos cada tres dias hasta ke el agua salga por abajo en los filtros, recibe como 6 horas de sol directo y aun no la he abonado, creo ke por miedo a ke se me pase la mano jijiji...
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Belén en tan muy sanas. Las hojas verdes y no te as pasado con fertilizantes. Si sigues así esa planta sale 10 puntos
 
-