Ayuda con mi planta por favor

ConeAka

Semilla
20 Mayo 2013
4
0
0
Hola a todos soy novato en esto del cultivo de cannabis y ando un poco preocupado
Veran tengo una auto ak y me tiene algo preocupado xk el centro de las hojas se le estan poniendo amarillas y me pregunto el xk sera... esta enferma o algo asi?
Las condiciones en las que esta...
Tiene sol practicamente 8 horas al dia siempre tiene la tierra humedecida que no encharcada y la tierra que tiene en la maceta es una que compre en el grow shop que supuestamente lleva de todo lo necesario para la planta cosas tales como humus de lombriz perlita coco distintos tipos de turba
bueno este es mi problema agradeceria todo tipo de ayuda
dejo foto para que os hagais a la idea

http://img842.imageshack.us/img842/4863/img1621gl.jpg

Gracias de antemano y buenos humos!
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
hola ConeAka, haber ami eso nunca me a pasado, pero en primer lugar la tierra tiene que tener sus ciclos de humedad y sequedad no es bueno que siempre este humeda, pues si tiene demasiada humedad puede coger hongos y algun que otro problema.
cada cuanto la riegas? cuando son pequeñas no hace falta regarlas mucho ja que tienes la raiz pequeña y la tierra dura mas humeda, cuando veas que la superficie a unos dos o tres centimetros este seca que no este humeda es hora de regar. de normal si la tienes fuera y le da el sol, yo las riego cada 2 o 3 dias.

es normal que las hojas que esten saliendo sean mas claras que las otras por que aun no le a dado suficeinte sol, pero nose hasta que punto es normal que esten asi... de normal cuando cambian de color o se les queman las puntas es por execeso de fertilizante o por carencia de algo.

no puedo ayudarte en nada mas, los mas expertos te diran algo seguro ;)

un saludo y buenos humos
 

ConeAka

Semilla
20 Mayo 2013
4
0
0
Hmm veras regarlas la riego mas o menos cuando la tierra esta seca ya te digo metiendo el dedito en la tierra y comprobando la humedad las riego con mas frecuencia que tu ya que en la terraza en la que esta por suerte tiene sol de 8 a 8 pero claro es eso lo que tiene preocupado

Pero bueno el crecimiento de la planta aunque parece ir lento sigue su curso...

Seguire informando a ver si cambia de color o no... esperemos que si

y espero mas opiniones tambien a ver si la salvamos jaja
 
-