Ayuda con mi planta sour diesel!

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Ala!
Le estan saliendo almejas al cultivo!!!
Querías hacer una paellita? Jiji
No se, es la primera vez que veo almejas , seguro que están por algo ahi pero lo desconozco. Para dar calcio??
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
La planta la tengo en un mini indoor casero con un foco de 15 watts, la tierra es de bosque y le he puesto humuz de lombriz sobre la tierra y bueno la semilla la conseguí porque compre una onza de sour diesel y me salió la semilla..
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Que onda brother mira una vez vi en la planta de un compa que la hoja tocaba una piedra yo veo piedras entre tus moluscos jajajaja alomejor es eso pero la vdd yo creo que nada de cuidado muy pronto para ser algún tipo de carencia
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Qué tal pues la planta le doy 12 horas como 7 de sol y le acabalo las horas con un foco de 120 watts hasta ahorita solo le he puesto humuz de lombriz sobre la tierra no se si tengan alguna recomendación gracias ✌image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Luigi777
13 Julio 2013
321
397
83
Buen dia!
Pues se ve muy bien tu plantita. Parece que la quemadita que tenia no le afecto en nada. Lo unico que te podria comentar es que tu planta parece tener genetica hibrida (sativa/indica) y con 12 horas de luz es posible que pronto empieze a florar y te quedes con una planta pequeña. Si eso es lo que quieres, pues bien. Pero si no, deberias agregarle aunque sea unas 4 horas mas para un total de 16. Esto la mantendra en vegetativo creciendo y asi ya la pones a florar cuando tenga el tamaño que tu quieras.
Saludos!
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Buen dia colega gracias por el aporte pero si me interesa tenerlas pequeñas y he plantado otras 3, una verde limon de un wato y 2 golden que me han salido en una onza.Ya que esten mas grandes subire fotos.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Así es amigo y me han dado un cogollo de blue dream y le he sacado una semilla también
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Pues ojala no te pase como a mi, era mango kush sabia a mango y todo pero pues las semillas no, no creo que el padre sea mango kush, creo es algún padre mexicano pues las semillas que tenían al cultivarlas para nada se parecía al sabor de la mango, tenía como sabor a madera, y esque no creo que gasten en un macho de la misma variedad pero me salieron unos hibridos bien productivos resinosos, por eso tal vez lo que cultivs no sea la variedad original de donde salió la semilla, pero te puedes llevar unas sorpresas muy chidas
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Si estoy de acuerdo en eso no saldrá igual pero puede salir mejor no se sabe, más potente y sabor distinto. Espero llevarme unas sorpresas y en las mexicanas lo común es el olor a madera, tierra, algunas con sabor picante, etc
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Si estoy de acuerdo en eso no saldrá igual pero puede salir mejor no se sabe, más potente y sabor distinto. Espero llevarme unas sorpresas y en las mexicanas lo común es el olor a madera, tierra, algunas con sabor picante, etc
y a pino y a mango y unas hasta a café, eso es lo que me a salido del wato y unas como tutifruti
 
  • 👍
Reacciones: Dager

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Saludos tío, he querido sembrar mas semillas que tengo ahí de una super lemon haze y una sticky icky (es la que mas me ha gustado de las que he probado) espero obtener algo muy parecido o mejor
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Saludos carnal!, he querido plantar en estos días en la casa de un colega unas semillas de una sticky icky (es la que mase ha gustado un olor muy fuerte y colocon eufórico), también unas de súper lemon haze
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Saludos eres de México ya vez como osy de chismoso :p y esa Sticky icky he escuchado mucho de ella, pero solo de compas chilangos, a que sabe y sabes de que banco es?
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Saludos eres de México ya vez como osy de chismoso :p y esa Sticky icky he escuchado mucho de ella, pero solo de compas chilangos, a que sabe y sabes de que banco es?
pos que chismoso! jeje pero aver we platica sobre esa motita que paca pa onde yo vivo, no se escucha na de eso aver! ya me desperto la curiosidad! asi como a mi compa patitasdediablo! pos sobres un saludo y cuenta we!!
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Chismoso jajaja, pues la verdad no se si esté esa variedad en algún banco pero he visto unas que llevan el mismo nombre como sticky monster, pero bueno esos cogollos tenían un verde intenso con pistilos muy rojos, muy pegajosos, pero el olor era muy fuerte habría el frasco y olía todo el cuarto, yo describiría ese olor como a medicina muy fuerte lo olías y hacías hasta gestos jaja. Al fumarla sabía el humo muy denso y suave y el sabor era igual a olerla haha pura medicina alternativa el colocon era muy rápido se empezaba a sentir el vigor cerebral poco a poco más intenso, luego efecto corporal eufórico excitacion un estado mental muy bueno Y al fumarla se me ponía un ojo mas chiquito jeje pero si me sentía en la estratosfera, y ustedes de donde son??ya ven como soy de chismoso jeje
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Chismoso jajaja, pues la verdad no se si esté esa variedad en algún banco pero he visto unas que llevan el mismo nombre como sticky monster, pero bueno esos cogollos tenían un verde intenso con pistilos muy rojos, muy pegajosos, pero el olor era muy fuerte habría el frasco y olía todo el cuarto, yo describiría ese olor como a medicina muy fuerte lo olías y hacías hasta gestos jaja. Al fumarla sabía el humo muy denso y suave y el sabor era igual a olerla haha pura medicina alternativa el colocon era muy rápido se empezaba a sentir el vigor cerebral poco a poco más intenso, luego efecto corporal eufórico excitacion un estado mental muy bueno Y al fumarla se me ponía un ojo mas chiquito jeje pero si me sentía en la estratosfera, y ustedes de donde son??ya ven como soy de chismoso jeje
texas
 
-