ayuda con mi planta

ismael95s

Semilla
2 Noviembre 2012
46
0
0
Ola amigos recurro a usyedes para ver si me pueden orientar en algo

miren se trata de que tengo ya una semilla de cannabis y la puse a germinar ya tiene su radicula como de un cm y ya compre un tiesto y tierra mi duda es que si la entierro le dejo la cabeza afuera de la tierra. y lo demas cubierto con tierra
despues como e visto en videos la cubro con plastico para guardar humedad y luego la pongo en mi indoor q tiene 45w de luz blanca con focos de bajo consumo y la dejo hay mi duda es que
mi indoor.mide 50x30cm de base y 35cm de altura y esta forrado de papel aluminio ..

espero que me digan de favor si estoy bien o si yengo que cambiar en algo

gracias y buenos humos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ola amigos recurro a usyedes para ver si me pueden orientar en algo

miren se trata de que tengo ya una semilla de cannabis y la puse a germinar ya tiene su radicula como de un cm y ya compre un tiesto y tierra mi duda es que si la entierro le dejo la cabeza afuera de la tierra. Y lo demas cubierto con tierra
despues como e visto en videos la cubro con plastico para guardar humedad y luego la pongo en mi indoor q tiene 45w de luz blanca con focos de bajo consumo y la dejo hay mi duda es que
mi indoor.mide 50x30cm de base y 35cm de altura y esta forrado de papel aluminio ..

Espero que me digan de favor si estoy bien o si yengo que cambiar en algo

gracias y buenos humos
solo entierra la radicula puedes ir tapando el tallito mientras va saliendo como hasa 2 dedos de los cotiledones acerca bien esa luz al bombilo pero sin llegar a tocar la planta! No le pongas papel de aluminio ya q no relea tanta luz! Pinta las paredes de blanco o ponle papel de regalo plateado o papel blanco de impresora! Trata de mantener esa area bien fresca con ventiladores de pc para extraer el aire y un intractor tambien! Poco a poco ps! Saludos! Montate un seguimiento de esa planta para ver su desarrollo! (y)
 
-