Ayuda con mi plantita de 1 semana

LocoRob

Semilla
21 Octubre 2014
19
5
3
33
Hola chicos, les cuento: Hoy 29/10/2014 se cumple una semana exacta desde que mi semilla Automatica (Auto Galaxy) germino, todo iba bien como hasta ante ayer que empece a notar que las hojitas de mi plantita no se paraban con la luz. La tengo por las mañanas en el patio con sol directo unas 6 horas, y luego otras 14 horas mas con una luz de bajo consumo de 110 watts, luz fria. Ademas sus hojitas estan medias amarillas. Que le estara pasando? Y que puedo hacer para arreglarlo? Ayuda! Gracias de antemano :D

Aqui una foto de la plantita u,u



Se habia espigado por lo que le puse un palito de maqueta y una cinta para afirmarla.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Mides el PH y EC del agua de riego?

La tierra da la impresion de no ser muy buena se ven palos y piedras, parace que esta empezando como amarillear , puede ser por falta de nutrientes( seria raro porque con una tierra decente la planta tiene alimento para 2 o 3 semanas) o poria ser una una incorrecta asimilacion de nutrientes, lo cual sucede por no tener un correcto PH y EC del agua
 

LocoRob

Semilla
21 Octubre 2014
19
5
3
33
Oh no, soy nuevo en esto, no se como se regula el ph, que debería hacer entonces? Que es el EC? ajajaja
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Oh no, soy nuevo en esto, no se como se regula el ph, que debería hacer entonces? Que es el EC? ajajaja
Te digo lo que medimos es el agua con el que regamos las plantas , para mediir el ph lo puedes hacer bien con medidor digital o bien el tipico botecito que viene con un vial y tiras reactivas

La EC es la electroconductividad , cuant mas EC mas sales tendra el sustrato y la planta no podra asimilar los nutrientes, para medir el EC que sepa solo hay medidores digitales
 

LocoRob

Semilla
21 Octubre 2014
19
5
3
33
Te digo lo que medimos es el agua con el que regamos las plantas , para mediir el ph lo puedes hacer bien con medidor digital o bien el tipico botecito que viene con un vial y tiras reactivas

La EC es la electroconductividad , cuant mas EC mas sales tendra el sustrato y la planta no podra asimilar los nutrientes, para medir el EC que sepa solo hay medidores digitales
Gracias por los datos Edelwiss, intentare ponerlos en practica aunque creo la plantita no da para mas, mejor suerte a la proxima u,u
 

LocoRob

Semilla
21 Octubre 2014
19
5
3
33
Te digo lo que medimos es el agua con el que regamos las plantas , para mediir el ph lo puedes hacer bien con medidor digital o bien el tipico botecito que viene con un vial y tiras reactivas

La EC es la electroconductividad , cuant mas EC mas sales tendra el sustrato y la planta no podra asimilar los nutrientes, para medir el EC que sepa solo hay medidores digitales
Gracias por los datos Edelwiss, intentare ponerlos en practica aunque creo la plantita no da para mas, mejor suerte a la proxima u,u
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
puedes realizar un lavado de raices para eliminar sales y sobre fertilizaciones, y abonar nuevamente poco a poco y con eso mejoraria un poco, si ves que no crece alomejor tiene mal regulado el ph o la ec y las raices se bloquean y ya no absorve los nutrientes de la tierra sin importar cuanto le agregues, la otra puede ser qe te hallas pasado con los riegos , si la ves demcrada y no crece bien , revisa que no este bloqueada o que no la haigas sobre regado porque puede que se pudra la raiz y que por eso no cresca bien,
 
-