ayuda con mi primer indoor

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Primero que todo ocupa un foto periodo mínimo de 18\06 para crecimiento el que ocupas ahora es para floración, la tierra al parecer se ve bien de que esta compuesta ?? Y que son las plantas ?? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: yoyo -.-

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
La tierra tiene perlita umus y guano creo que se me pasa otra pero biene lista la tierra la compre lista y las plantas son una limon haze auto y una black jack auto hermano solo tienen 6 dias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como te dicen, deberias tener mas horas el foco encendido... almenos 18... siendo autos hay gente que les da hasta mas...

Despues, no dices que bombilla utilizas, ni de cuantos w. pero por la luz me parece que es de bajo consumo, tendrias que acercar las plantas mucho mas a la luz, siendo bajo consumo hasta a 10 cm de la punta de las plantas.

Siendo autos, cada dia que pasa mas peques se te quedaran...
 
  • 👍
Reacciones: yoyo -.-

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
La tierra tiene perlita umus y guano creo que se me pasa otra pero biene lista la tierra la compre lista y las plantas son una limon haze auto y una black jack auto hermano solo tienen 6 dias
Al ser autofloreciente deberían tener un fotoperiodo de 20/04 que ed lo que recomiendan, el sustrato es perfecto y como dice trasgu si la luz es bajo consumo deberías acercar las plantas mas a el foco saludos.
 
  • 👍
Reacciones: yoyo -.-

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Intenta regar cuando la tierra se seque en su primera capa y también guiandote por el peso de la maseta, pero en la foto se ve bien espero haber ayudado saludos.
 
  • 👍
Reacciones: yoyo -.-
-