ayuda con mi primer indoor

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Se soluciona poniendo mas cerca los focos.
5cm como te digo, asi no buscaran luz.


Tu cajon es de 30x30 no? un pie cuadrado... y 54 watts cierto?
 
G

Guest

Invitado
gracias por las respuestas pero no veo por que le falte luz el foco esta a 5 cm de las puntas y si genera calor no veo por que, estan seguros que se estiro asi por falta de luz? solo fue esa las otras si estan chaparras aah otra cosa parti un palillo y ya se lo amarre el tallo como habia dicho chupetes, una pregunta ayer compre el medidor de ph pero no se en cuanto tiene que estar , lo ideal es 7.6 ahi tiene que estar el ph o en cuanto?¿
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues asi como seguros seguros pues no, esta dificil verlo asi 'virtualmente' pero puede ser tambien que sea la genetica, que tiende a ser con nudos muy distantes entre si.


Pues el medidor de PH no es absolutamente necesario, te hubieras gastado ese varo en un foco HPS :?

Mejor que este en 7.0 no Chupetes?
Yo nunca he medido el PH en mis cultivos.



Oye real, que tienes por ventilacion?
 
G

Guest

Invitado
jaja no tengo ventilacion pòr que no se que ponerle ya que es muy pekeño por eso pense que tampoco hiciera falta pero cres que sea malo si no la tengo?? que puedo meterle
voy a tratar de poner mas fotos!!
 
G

Guest

Invitado
yo pense que lo del ph era necesario :S solo lo e medido una ves yo creo que siemrpe las eh regado en 7.6 como le hago para que baje
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues para controlar el PH se puyede hacer con jugo de limon o con vinagre de la forma casera, tambien puedes conseguir PHlow o PHhigh entre otras marcas para nivelar el PH, pero de eso mejor echate una busqueda mas extensa pues yo de plano no le se mucho al PH, seguro que controlandolo las plantas saldran mejor pero yo hasta ahora al no tener problemas de esos lo he dejado sin medir.

Si es necesario tener ventilacion, de hecho ahora pensandolo, puede ser la causa de que tus plantis esten tan chungas, pues al no llegarle ninguna corriente de aire, el tallo crece debil y demas, siempre debes tener ventilacion para renovar el aire :S

Consiguete uno o dos ventiladores de PC, de esos de 8cm de diametro, costaran 50 pesos mas o menos.



Mira, te dejo un link con un cajoncito que hice, de la misma superficie que tu (un pie cuadrado) lo tengo iluminado con 50 watts de fluos y lo ventilo con uno de PC que le quite a una fuente de poder ya muy vieja. De intraccion la tengo pasiva con 2 tubitos de pvc de 4cm de diametro.
Tira muy bien, ahi he mantenido una planta madre y 4 esuqejes.



Ponle ventilacion cuando antes, saludos.
 
G

Guest

Invitado
gracias sativo...
no dejaste el link me gustaria verlo y poner ventilacion cuanto antes donde puedo conseguir los ventiladores de pc? apoco solo con esos ya esta bien no necesito extraccion habia visto que se necesita mas extraccion ke intraccion no es necesario??
se me hace que tienes razon con eso de la ventilacion y por eso estan creciendo asi
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ammm...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=30

Si vives en el Df lo que mejo te queda es la plaza de la computacion, si no, en radioshak o tiendas de esas lo consigues...

Si, necesitarias poner un oyo para ventilacion pasiva en la base de tu cajon o de lano como yo, en la parte de abajo, en la base, y levantando el cajon unos 2 cm para que pueda entrar el aire...


Saludos...
 
-