Ayuda con mi white widow auto

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Les falta luz. Para cultivar Maritxus necesitas luz. Si no tienes forma de ponerlas al sol tendrás que pensar en un armario o intentarlo de guerrilla, pero sin luz no hay cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

JOSEINPE

Semilla
15 Mayo 2014
13
4
3
34
amigo las autos engañan. La ultima semana de crecimiento, es cuando pega la mayor estirazada. Eso también contando el riego que le das y las horas de luz. Procura regar en crecimiento las dos primeras semanas 200ml. y 3º y 4º semana 500ml. , removiendo siempre en cada regado el sustrato, para una mejor aireación, muy importante. Un saludo y suertee.
 
  • 👍
Reacciones: Narko100

portabella

Semilla
19 Mayo 2014
54
6
8
33
Como lo remuevo sin tocar las raices ?... Quieres decir la parte superficial o que? Gracias por el consejo
 

JOSEINPE

Semilla
15 Mayo 2014
13
4
3
34
Como lo remuevo sin tocar las raices ?... Quieres decir la parte superficial o que? Gracias por el consejo
Yo en cada regado remuevo la parte exterior con las manos y lo más cerca a la planta, intentando no extresarla con los movimientos. En cada regado la tierra se va apelmazando y disminuyendo la aireación a las raíces. En eppca de crecimiento no tienen apenas diámetro las raíces, e incluso en todo el transcurso la remuebo lo que pueda, solo la parte superior, la inferior de vez encuando mezclando el agua de riego con jabón potasico ayudará a drenar. Mi experiencia es poca, pero en el primer año que llevo ya se me han quedado, incluso muerto unas pocas, por problemas de aireación y excesos de riego, un saludo y buenos humos.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Meter las manos en la tierra.. :eek:

Las raices crecen rapidamente, incluso al principio. Al llegar al mes deberian de tener bastantes raices. Yo no haria eso..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
No conviene tocar la tierra demasiado. Echa un poco de agua primero y espera 10 minutos. Después riega con el resto que lo absorberá mejor.
Si el sustrato ya lleva arlita y/o vermiculita tendrás un drenaje y oxigenación desde el principio. El coco ayuda mucho también, es mucho mejor que la turba..
 

marihuanero85

Semilla
1 Junio 2014
6
0
1
plus.google.com
Esa marihuana de un mes va bien pero le as echado mucha agua se a quemado las hojas no hay que arrancar las por que si no puedes cortarle las pre florea deja la si
 

portabella

Semilla
19 Mayo 2014
54
6
8
33
Puaaaajajajajajajajajajaja de estar el marihuanero como disponible ahora a desconectado y ahora el 123iphonecydia123 a disponible puto amo
 

Narko100

Floración
19 Mayo 2014
134
117
33
Tocar la tierra? Remover? Eso se hace a la comida compañero las autos para dar maximo rendimiento necesitan de 18 a 20h de luz asi es como se ven los resultados un saludo di ves mi segi de maxi gom veras el desarollo
 
-