Ayuda con mis 2 plantas por favor

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Yo dejaria una semana despues del lavado d raices antes de cortarla, xk si lo haces el dia de antes para que? E inclusi este año la dejare 24h a oscuras antes de cortarla por probar....
Incluso si fuera tu ya no le echaria mas fertilizantes, agua y mas agua.....
Pienso echarle la última dosis el Martes o miércoles, 1ml de royal sugar x 1ml de green sensation diluido en un litro y media de agua, dudo sobre la fecha de corte pero calculo que entre el 7 y el 14 de septiembre, mas tirando al 14 que al 7
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Cabe destacar que la green poison tiene 2 o 3 moscas blancas poniendo huevos, es imposible deshacerme de ellas, todos los días repaso las hojas para quitarle los huevos, hoy he estado leyendo sobre la brotitis y echando un vistazo he encontrado esto, es una hoja que sale de la rama justo debajo de un cogollo, he abierto el cogollo y no he visto nada raro, qué opináis?
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Hola,

No pasa nada con la lluvia, las plantas se mojan naturalmente, como te dijeron muchos días de precipitaciones y humedad podría causar hongos. No te asustés, eso sí, podés verificar el pronóstico.
Ahora para ver bien el punto de cosecha si te interesa tenés que observar los tricomas con lupa, porque el tamaño no dice mucho. Yo le daría el último golpe de fertilizantes, martes o miércoles como vos decís siempre que tengas fecha anticipada de corte.
No parece un problema de plagas muy grave. Alguna que otra colonia, es normal, se están comiendo un par de hojitas jaja. Lo ideal seria que observés bien la planta, tallo, hojas(parte inferior más que nada), cogollos. Mejor prevenir que lamentar.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Why Not

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Me he pasado toda la tarde limpiándola de mierda, en todos sitios comentan que la green poison de sweet seeds normalmente entre el 15 y el 30 de septiembre, comprare una lupa para ver los tricomas, yo estoy acostumbrado a las autoflorecientes que las delatan las hojas
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
La jack 47 no la comento porque a mi entender progresa adecuadamente, la abone con pk 20 30 de tiki moi el viernes y se nota que han pegado un estirón los cogollos, a esta le quedan al menos 3 abonados antes del corte, calculo que estará sobre los primeros 10 días de octubre
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me he pasado toda la tarde limpiándola de mierda, en todos sitios comentan que la green poison de sweet seeds normalmente entre el 15 y el 30 de septiembre, comprare una lupa para ver los tricomas, yo estoy acostumbrado a las autoflorecientes que las delatan las hojas
Como lo ves tu en las autos por las hojas? Me gustaria saber. Mil gracias
 
  • 👍
Reacciones: Why Not

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Como lo ves tu en las autos por las hojas? Me gustaria saber. Mil gracias
Según se dice, si las tienes en buen estado las hojas tienen un verde intenso o un buen verde, cuando están listas para cortar es cuando las hojas clarean y tiran a color amarillo, de todos modos los bancos suelen casi clavar los días de floración, te puedes guiar por ahí.
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
ese amarilleo que tienes en las hojas no habria que mirarlo? porque yo aun no la veo muy madura para que ls hojas esten tan amarillentas, mirale el nitrogeno? Suerte se ven muy bonitas...Por cierto yo tb soy del sur sur jajaja por la parte de granada, de donde sois exactamente ustedes? Malaga?
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
ese amarilleo que tienes en las hojas no habria que mirarlo? porque yo aun no la veo muy madura para que ls hojas esten tan amarillentas, mirale el nitrogeno? Suerte se ven muy bonitas...Por cierto yo tb soy del sur sur jajaja por la parte de granada, de donde sois exactamente ustedes? Malaga?
Si yo soy de Málaga, el amarilleo puede ser nitrógeno, puede ser la mosca blanca, a estas alturas me han recomendado en este mismo hilo que si quiero que le eche un poco pero que si no ya daba igual viendo lo visto, en 2/3 semanas se corta ya
 

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
36
Xo tio!!! Que planta es esa!
Yo llevo cultivando ya unos añitos con tiestos 4 veces mas grandes que el tuyo y jamas he conseguido una planta ni la mitad de tamaño que la tuya, por favor dime que estas haciendo para conseguir eso con ese tiestecito porque te juro que me estas dejando alucinado!
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Xo tio!!! Que planta es esa!
Yo llevo cultivando ya unos añitos con tiestos 4 veces mas grandes que el tuyo y jamas he conseguido una planta ni la mitad de tamaño que la tuya, por favor dime que estas haciendo para conseguir eso con ese tiestecito porque te juro que me estas dejando alucinado!
Y les hice una poda apical, si no hubiesen crecido un poco mas

Green poison y jack 47, maceteros de 11 litros, clima Mediterráneo abonos tiki moi crecimiento y floración, para el final royal sugar, green sensation y a ver que tal jajaja
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Jajajajja..... Portigao algo tienes que hacer mal xk nadie ha descubierto nada....
X mucho que la cuides y le eches para mi hunilde opinion lo maaaas inportante es una buena tieerra y un agua controlada, si empiezas x ai seguro que veras la diferencia, sin olvidar EL SOL....
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Xo tio!!! Que planta es esa!
Yo llevo cultivando ya unos añitos con tiestos 4 veces mas grandes que el tuyo y jamas he conseguido una planta ni la mitad de tamaño que la tuya, por favor dime que estas haciendo para conseguir eso con ese tiestecito porque te juro que me estas dejando alucinado!
que substrato has estado usando?
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Es grave doctor? Jejeje
pues lo que hacen es chupar la salvia y te pueden producir hongos, si tiene los cogollos ya avanzados pues yo no echaria nada y el remedio casero y natural que mejor funciona es ... echar mariquitas xD es un depredador, si quieres echar algun producto busca algo que sea biologico ya que lo que eches despues ira a tu cuerpo xD
 
  • 👍
Reacciones: Why Not

portigao

Cotiledon
22 Abril 2013
105
13
18
36
que substrato has estado usando?
Pues siempre he usado compo sana universal con humus, y luego en floracion bio bloom y top max pero los tiestos creo que son de cincuenta litros y te aseguro que jamas me ha salido unas plantas asi, tambien te digo... soy del centro donde el calor del verano es brutal y las plantas las tengo sobre un techo de chapa porque es el sitio donde mas sol las puede dar y puede ser que del calor que pasan no crezcan por eso!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Perdón, no vi la foto. Es una puta cochinilla jaja. Un preparado de 50 por ciento agua 50 por ciento alcohol y con un algodón pasar donde están las cochinillas. Si querés eliminar las plagas, aceite de neem es bueno o piretrina.
Son unas putas succionadoras de savia, ya sean tallos, hojas y flores. Lo peor es que defecan melaza y puede traer hongos, cuidado. De todas formas, si no son muchas y vas regulando su reproducción no tendría que haber problema.

Suerte!
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Perdón, no vi la foto. Es una puta cochinilla jaja. Un preparado de 50 por ciento agua 50 por ciento alcohol y con un algodón pasar donde están las cochinillas. Si querés eliminar las plagas, aceite de neem es bueno o piretrina.
Son unas putas succionadoras de savia, ya sean tallos, hojas y flores. Lo peor es que defecan melaza y puede traer hongos, cuidado. De todas formas, si no son muchas y vas regulando su reproducción no tendría que haber problema.

Suerte!
Miro las matas cada día y de vez en cuando les doy con aceite de neem en las hojas pero es inútil :(
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Podés rociar las hojas con alcohol como puse arriba. Revisá las plantas de punta a punta, retirá las cochinillas y los huevos. Una sola cochinilla puede reproducirse como bacteria y colonizarte toda la planta. Vos tenés que tratar de que no pase, por lo menos revisala todos los días y elimina las cochinillas que puedas así regulás.
También podés revisar todas las plantas que tengas en tu terraza, de la misma forma. Puede ser que hayan venido de las plantas que tenés cerca.
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Si yo soy de Málaga, el amarilleo puede ser nitrógeno, puede ser la mosca blanca, a estas alturas me han recomendado en este mismo hilo que si quiero que le eche un poco pero que si no ya daba igual viendo lo visto, en 2/3 semanas se corta ya
pues a ver que tal se ve cuando le peges machete jaja que no se te olvide publicarlo, y que este rica rica!!
Buenas vibras y buenos humos!!
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Podés rociar las hojas con alcohol como puse arriba. Revisá las plantas de punta a punta, retirá las cochinillas y los huevos. Una sola cochinilla puede reproducirse como bacteria y colonizarte toda la planta. Vos tenés que tratar de que no pase, por lo menos revisala todos los días y elimina las cochinillas que puedas así regulás.
También podés revisar todas las plantas que tengas en tu terraza, de la misma forma. Puede ser que hayan venido de las plantas que tenés cerca.
La miro todos los días compañero y de vez en cuando sale alguna, lo mas probable es que sean de las plantas de los alrededores, ya me aguanto y las reviso todos los días hasta que las corte porque no hace nada ni el neem:(
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
pues a ver que tal se ve cuando le peges machete jaja que no se te olvide publicarlo, y que este rica rica!!
Buenas vibras y buenos humos!!
Oler huele a green poison pura y dura, pienso secarla metida en armario en una habitación y poniendo el aire acondicionado 2 horas por la mañana y 2 por la tarde a 17 grados, la ultima vez que lo hice así se secaron de puta madre y sabían aun mejor, por supuesto que lo publicare jjejeje de echo voy a estar publicando fotos hasta que las corte.

Buenos humos compañeros :)
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
La miro todos los días compañero y de vez en cuando sale alguna, lo mas probable es que sean de las plantas de los alrededores, ya me aguanto y las reviso todos los días hasta que las corte porque no hace nada ni el neem:(
La dura batalla contra los insectos jaja, todo el que ha tenido una planta ha pasado por esta situación, no te preocupes. Solo tratá lo máximo posible de controlarlas como venís haciendo hasta ahora. Es un amarilleo normal diría yo, este verano la de un amigo estaba seca de hojas excepto por las que recubrían a los cogollos jaja que risa estaba en tarlipes. Pero aun así sacó buena producción y pudimos disfrutarlos todo el verano.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Why Not

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
La dura batalla contra los insectos jaja, todo el que ha tenido una planta ha pasado por esta situación, no te preocupes. Solo tratá lo máximo posible de controlarlas como venís haciendo hasta ahora. Es un amarilleo normal diría yo, este verano la de un amigo estaba seca de hojas excepto por las que recubrían a los cogollos jaja que risa estaba en tarlipes. Pero aun así sacó buena producción y pudimos disfrutarlos todo el verano.

Suerte!
Muchas gracias, para mi lo mas importante es que la marihuana sepa bien, un saludo y gracias :)
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, como veis esta critical + auto-floreciente con 21 días desde que puse la semilla a germinar?
el sustrato es allmix de biobizz y esta desde las 9 de la mañana hasta las 1 y media del medio día con sol directo y la estoy metiendo últimamente para alargarle el foto periodo hasta las 6 o 7 de la tarde. soy de málagaVer el adjunto 510860 , la temperatura suele estar entre 26 y 30 gradosVer el adjunto 510858
ese amarilleo que tienes en las hojas no habria que mirarlo? porque yo aun no la veo muy madura para que ls hojas esten tan amarillentas, mirale el nitrogeno? Suerte se ven muy bonitas...Por cierto yo tb soy del sur sur jajaja por la parte de granada, de donde sois exactamente ustedes? Malaga?
 
-