Ayuda con mis auto soy nuevo. 5 NL 2 ak47 y una sweet mango estan medias estancadas

bianchi22

Semilla
27 Febrero 2017
78
10
8
32
Quiero saber q pasa si son asi de lerdas o tendrian q estar mas altas o mekores tienen 10 de nacida. 18 de luz compost solo. Focos 2 de 250w uno de 325w bc y unos led de 6700k. Les agradeceria su ayuda
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Publica más fotos, pero si esa es la más grande con 10 días de haberse asomado, la cosa va un poco lenta creo, pásate por mi seguimiento si quieres ir comparando las plantas con unas que crezcan en exterior, les número los días de vida.
En general, la planta se ve bien, quizás le falta estirar un poco más ¿a que altura tienes los focos? Y por último, veo que hay gotas de agua en la planta, no se te ocurra regarla tirándole agua encima, siempre al rededor de la planta y haciendo círculos hacía fuera para que tiendan a expandir lo máximo posible las raíces

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

bianchi22

Semilla
27 Febrero 2017
78
10
8
32
Hola amigo mil gracias por responder. Los focos los tengo a 35 cm de altura por el calor que largan. Y el agua se me escapo unas gotas xq los primeros riegos fueron con rosiador. Yo iva a encargar un fretilizante de green monquey ahora subo una fotito y me desis si va bien. Mire un foro 2014 y tu nena estaba genial.
 

bianchi22

Semilla
27 Febrero 2017
78
10
8
32
IMG-20170409-WA0002.jpg amigo eso es de hace 2 dias. Hoy ago un book de fotos de cada una. Tu ayauda va a ser de oro como para mi capo mil gracias de nuevo por l buena onda y el tiempo
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Amigo esos fertilizantes son de floración solo, te recomiendo si quieres sacar bastante producción comprar uno de crecimiento. Nunca he usado el pote ese azul degradado con verde, por lo que veo son para mejorar la microvida del sustrato, igual que el guano de murciélago que en teoría viene, para el sustrato va muy bien. Ese pack es para profesionales, al principio para no liarte mucho yo solo usaría de esos packs los líquidos, y me guardaría los otros complementos. ¿Tienes la tabla de fertilización? Te será mucho de ayuda.
La altura del foco está correcta según veo en las fotos, sigue así que esto sigue viento en popa, a poder ser buscales un poco de crecimiento y hazme caso al mensaje que te he enviado por privado, a partir del 3er nudo intenta fertilizar con crecimiento.
Si tienes alguna duda sobre las palabras técnicas que he utilizado no dudes en preguntarmelo, ojalá hubiera tenido yo a alguien que me ayudara en mi primer cultivo. Quiero ayudarte para que todo salga viento en popa, no es que tenga mucha experiencia, y en interior poca poca, pero con la ayuda de todos los del foro se consiguen unas muy buenas plantas.
Te recomiendo hacer un seguimiento y así más gente se unirá a ayudarte. Suerte y buenos humos!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sebastian.A
-