Ayuda con mis matas...

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Buenas ,tengo 5 plantitas que me saco un colega bajo luz y a los 25 dias las puse en mi terraza. El problema es que las hojas mas viejas se ponen amarillentes hasta el punto que despues de que la hoja este amarilla empieza a poner se maron para finalmente morir...
Intente regular el PH pero no veo cambio ,alguien tiene idea de que les puedo echar para eso??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Gracias a ti por usar el buscador.

Infinidad de veces se ha hecho esa pregunta e infinidad de veces se ha contestado que las hojas viejas se mueren porque sí, aunque tengas la planta en un perfecto cultivo. No has de hacer nada. Es la naturaleza.

Saludos
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Cuando la planta tiene a penas mes y medio no veo tan normal que las hojas mas viejas se pusieran amarientes...
En realidad el problema es que al transplantar las matas la turba que use estaba algo pasada (seca) y pense que al regar todo entraria en su normalidad. Al final me pude dar cuenta que esa tierra no absorbaba l agua y al estar la tierra mas seca las raices no se desarollaban.
Removi la tierra en las macetas y regando al mismo tiempo para que se empape bien la tierra y desde entonces se recuperaron
 
-