ayuda con mis plantas nuevas ( NOVATO )

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
hola saludos a todos, buenisima pagina para ir viendo experiensias y como se van desarrollando estas hermosas plantas . mi problema es el siguiente vivo en el norte de castilla y leon y el clima esta de pena lluvia , viento y frio . mis plantas llevan 10 dias de vida son Critical mass , estoy notando que el tallo es lo unico que crece , ya le puesto tierra al rededor del tallo , LUZ DE SOL RECIBEN NADA COMO NO LO HAY y creo que se debe en parte a eso . que podria hacer respecto a esto? si alguien le a pasado o vive en el norte que me heche una mano por favor un saludo..................Ver el adjunto 330400Ver el adjunto 330401
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola saludos a todos, buenisima pagina para ir viendo experiensias y como se van desarrollando estas hermosas plantas . mi problema es el siguiente vivo en el norte de castilla y leon y el clima esta de pena lluvia , viento y frio . mis plantas llevan 10 dias de vida son Critical mass , estoy notando que el tallo es lo unico que crece , ya le puesto tierra al rededor del tallo , LUZ DE SOL RECIBEN NADA COMO NO LO HAY y creo que se debe en parte a eso . que podria hacer respecto a esto? si alguien le a pasado o vive en el norte que me heche una mano por favor un saludo..................Ver el adjunto 330400Ver el adjunto 330401
hola compañero lo que le pasa a las plantas es que se te han espigado buscando la luz seguramente por lo que dices por la falta de sol,lo que yo haria es transplantarla de los vasos a unas macetitas y enterrarle casi todo el tallo a dos centimetros de los cotiledones mas o menos,un saludo y espero haberte ayudado
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Las mias estan igual y SI RECIBEN sol casi todo el dia.... El problema es que para empezar a formarse necesitan sol directo y no para de "espigarse" en busca de dicho sol, lo mejor que puedes hacer es transplantarlas y enterrarlas hasta los cotiledones, TODO ESO que se a ESPIGADO es algo bueno, ya que todo eso si lo tapas se convertira en raiz muy fuerte, Aqui por el norte andamos igual con las jodidas tormentas.


Yo de momento las aguantare mas en mis macetitas, mientras la planta aguante sin doblarse.
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
gracias por contestar , y es lo que are a las macetas hoydia mismo por la noche, ojalas ya se piren estas nubes y salga el sol que puro daño le estan haciendo a las plantas saludos
 
-