Ayuda con mis plantas primer cultivocultivo

karengreenweed

Semilla
15 Septiembre 2015
29
13
3
35
HolA!!!?
Amigos es mi primer cultivo y están espigadas mis plantas y aunque no de han puesto amarillas la textura de las hojas es algo seca que podría ponerles? O que estoy haciendo mal? Ayudaaaaa!!!!IMG_20150921_235000.jpg IMG_20150921_234951.jpg
 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
puede que la textura de la variedad de esa semilla sea asi aunque no te lo puedo decir con certeza ya que a simple vista no identifico de que puede ser, a veces cuando veia muy debil mis matitas las regaba con un poco de leche blanca aunque no se si en este caso sea muy eficiente.
 
  • 👍
Reacciones: karengreenweed

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
como dicen los chicos allá arriba debe ser por falta de luz o la fuente lumínica esta muy lejos, deberías acercarla hacia donde viene la luz, la tienes dentro o afuera horas de luz que recibe al día?
saludos
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Se las tienes en interior deberias acercar mas la luz si encuentras que se espigan ojo con las puntas estan un poco amarillentas, si es foco de bajo consuno acercalo mas, si es de sodio o haluro ahi depende de los watts la distancia...
Saludos
 

karengreenweed

Semilla
15 Septiembre 2015
29
13
3
35
Nooo esa hojita se me quemó por que una noche quedó pegada al foco pero hace como 2 semanas están bien verdesitas en general sólo fueron dos ojitas gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
20 Octubre 2015
24
12
3
35
déjala sola .. aunque se ladee un poco, el palo no la ayuda mucho ya que siente el soporte en el.. a diferencia de que si la dejas sola buscara soporte en si misma y engrosara su tallo :) (evita que le llegue viento muy de golpe)
 
20 Octubre 2015
24
12
3
35
( la primera, tiene una predominancia mas indica que la otra, por eso tiende a ser mas ancha de hojas.. o bien podría ser una rudelaris...)
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Eso de que el palo no hace nada... Hay que tutorar las plantas para conseguir mejores cosechas. Como han dicho si la planta se ladea ella misma hara mas fuerte el tallo, pero gastara energias en endurecer el tallo en vez de producir flores. Si la planta se siente firme y nota que puede aguantar peso harán los cogollos mas grandes. Se le suelen poner unas cañas de bambú o de plástico.
 
-