Ayuda con mis plantitas consejos

Weedz

Semilla
13 Junio 2015
3
0
1
30
bueno tengo un indoor como puedo y quiero mostrarles lo que es
quisiera que me den algunos consejos para poder hacerlas crecer, tengo un foco de 60 wats por que no tengo plata para un foco de 600 pesos argentinos lamentablemente de 400w, ustedes que opinan crecera? le puedo echar algun fertilizante o algo para ayudarla? soy nuevo en esto aca les dejo unas fotos para que vean

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Las dos primeras hojas que no se parecen a las demas, las que salen de la semilla. Pues porque hasta esa altura aun puede hechar raices y de no hacerlo desaproveharias sustrato, la planta sera mas devil y crecera menos compacta y mas delgada.

Suerte!
 

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Amigo, descargate la guia del cultivo de jorge cervantes, esta en esta pagina, eso te sacara muchisimas dudas! Hay que leer para una buena produccion...!
 

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Amigo, descargate la guia del cultivo de jorge cervantes, esta en esta pagina, eso te sacara muchisimas dudas! Hay que leer para una buena produccion...!
 

Weedz

Semilla
13 Junio 2015
3
0
1
30
bueno lo mejore un poco le puse 2 focos de 100w es poco pero bueno asi es la pobreza xd, ustedes creen que puede crecer?
y aca les dejo unas fotos de como las deje , les hice caso y las tape hasta los cotileidones pero hay 2 hojitas que estan muy caidas :S miren

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

algunos consejos para darme ? estoy haciendo purin de ortigaz por que supuestamente tambien estimulan la planta ademas de repeler plagas, segun lo que lei, yo a las plantas las noto como re deviles es mi primera ves que planto, y bueno cualquier consejito sirve , saludos y gracias por los consejos son una masa
y bueno el indoor seguro es el mas croto que vieron jaja pero bueno es lo que hay por ahora, bless


ahhh y otra pregunta es normal que mueran los cotiledones ? :S
 
Última edición:

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Amigo no te lo tomes a mal. Pero si realmentes queres mejorar hay que leer, te vuelvo a insistir! la biblia del cultivo de jorge cervantes esta en esta pagina! una vez por semana agregales un poco de hummus de lombriz
 
-