ayuda con mis plantitas..

santiblack

Semilla
1 Noviembre 2013
46
16
8
38
hola como estan?soy nuevo por aca y nuevo tambien en el cultivo de cannabis...paso a comentarles: tengo dos plantitas, una de 2 semanas y otra de 8 dias desde que asomaron los cotiledones...recuerden que aqui estamos en primavera.como veran en las fotos en la plantita de 2 semanas todavia no le crece el segundo par de hojas aunque sí le esta creciendo algo que parece ser una malformacion o algo asi...en la otra plantita, la de 8 dias, veo que el primer par de hojas estan doblados y apuntando hacia abajo, aunque el segundo par de hojas viene bien.
Les cuento que aqui donde vivo no existe growshop ni algo que se le paresca jajaja con decirles que perlita no se consigue....por lo tanto el sustrato lo he comprado en un vivero mezclandolo con humus de lombriz y algo de turba. Todavia no les he puesto abono ni fertilizantes ya que son muy chiquitas. A las plantas las riego cada tres dias aprox,no siendo el ph problema alguno, estan en macetas de 30 cm de diametro, reciben luz solar directa por al menos 5 hs alcanzando temperaturas de 33 grados en la siesta. ¿Estan bien como van creciendo?y sino es asi..¿a que se puede deber? desde ya muchas gracias!!saludos.-perdon por repetir el mensaje....recien estoy investigando esta pagina y me di cuenta de que hay un foro de cultivo exterior dentro de la seccion argentina

y esta que sigue 8 dias
 
-