ayuda con mis semillas porfavor!!

hierbabuena14

Semilla
18 Mayo 2013
3
0
0
hola buenos dias.
querria que me resolvieseis unas dudas que tengo
ahi va la 1 :
me han regalado unas semillas de marihauana y me an dicho que son viejas tengo 15 germindando desde hace una semana y se me a abierto solo una y no sale nada solo se ve que esta abierta y no sale nada de dentro esta blanco por dentro solo veo eso me podriais explicar por que pasa eso?va a salir esa planta adelante?
2:
plante 2 en tierra ace 2 semanas y no sale nada puede ser por que esten malas?querria saberlo por que se me agota el tiempo de plantar soy primerizo en esto.
un saludo :)
 
Las semillas, en vez de meterlas en tierra es mucho mejor que las germines entre servilletas, si son viejas, es mejor que las pongas en medio vaso de agua con 1 gota de agua oxigenada durante unas 12 horas, y despues las pases a servilletas!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Pues siendo semillas viejas yo pienso que es mejor lo que hizo el, me dio un colega 10 semillas que tenia su padre, y me paso lo mismo que a el, se abrieron 2 y el resto nada, y esas dos ni siquiera sacaron raiz. Como llevaban 10 dias asi para no rallarme más las eche a la tierra, y de todas ellas salio una sola y casi al cabo de tres semanas y media. Conclusión: las semillas viejas mal conservadas son una perdida de tiempo, si ves que las semillas son muy viejas y que no germinaran no las pongas. Tambien se recomienda antes de germinar las viejas lijar un poco la cascara porque al tener tanto tiempo se endurece mas de lo que deberia. Espero que te salga alguna, pero yo te recomiendo que compres alguna, a partir de 3.5 las sueles tener;)
 

hierbabuena14

Semilla
18 Mayo 2013
3
0
0
aver si yo ya as tube en agua oxigenada y esoo.. peroo luego las meti en agua normal en un bote de nivea vacio y bien limpio y las cerre la tapa..y entonces las emirao oy y esoo e bisto pero no se..e pasao las abiertas a un tiesto y aver si salen..pero esqe ya e tenido qe tirar muchas por qe se me pudren en las servilletas..qe ago?
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
conprarte semillas nuevas, y para germinar el.mejor.metodo es como haces, un dia en agua con un poco de oxigenada, y luego entre dos papeles humedos, revisando.diariamente, si las.semis son viejas y en mal estado no te va a salir nada aunque tu germines bien:$

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
aver si yo ya as tube en agua oxigenada y esoo.. peroo luego las meti en agua normal en un bote de nivea vacio y bien limpio y las cerre la tapa..y entonces las emirao oy y esoo e bisto pero no se..e pasao las abiertas a un tiesto y aver si salen..pero esqe ya e tenido qe tirar muchas por qe se me pudren en las servilletas..qe ago?
Las servilletas tienen que estar humedas, no empapadas, si lo has hecho asi siendo tan viejas las semillas, olvidate de ellas, el dia 26 tienes dos buenas semillas con la Cañamo por 5 euros! empieza por ahi si no tienes pasta
 
Te dejo lo k traen las revistas de Junio, las tienes disponibles en cualkier prensa o kiosco apartir del dia 26 por 4.95€ cada revista. Si andas sin pasta es una muy buena opcion!

Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Te dejo lo k traen las revistas de Junio, las tienes disponibles en cualkier prensa o kiosco apartir del dia 26 por 4.95€ cada revista. Si andas sin pasta es una muy buena opcion!

Revistas Junio 2013

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
la yerba no costaba 3,95?? me suena que me costo menos que la cañamo no me acuerdo:$ porcierto si quieres numeros atrasados con las semillas os puedo dar una direccion de correo donde pedirlas;)
 

hierbabuena14

Semilla
18 Mayo 2013
3
0
0
e pensaoo q e plantaoo las semillas que tenia y si salen bien si no me da igual mañana voy a ir al grow a comprar 5 autos y de skunk1#
y gracias por la infoo :)
 
-