AYUDA CON MOBY DICK PLS

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Pues eso gente tengo varias preguntas sobre mi moby dick, que aun la tengo ahi, segun el banco estoy en wpoca de cortar ya pero los cogollos son pequeños y no estan prietos, tengo Brutal Buds, le sigo echando hasta que engorden, o corto cuanto antes mejor ??

Cogollos:





Cogollos con todas las hojas secas, que tampoco se porque es


Y unos cogollos como fofos, sin dyreza alguna


Y ahora, ayuda pls comenten lo que sepan del tema
GRACIAS
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
en la segunda foto se ven hojas redondas es otra planta o se te revegeto? cuantas horas de luz recibe?
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Con un fertilizante organico de flora y un riego con brutal buds, tengo un hilo en mi perfil sobre el producto @Claux22
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienes mas plantas junto a esa y esta floreciendo bien? Ami me da que tiene contaminacion luminica, y no lavaria las raices por el momento, solo riegos generosos con agua y algunos con floracion.
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Bua @rubenmarley gracias ;)
Puede que sea contaminacion luminica, mis padres muchas veces cenan en la terraza y estan con la luz encendida :S

Por cierto los cogollos estan como sin mucha dureza, flojos...

Cuanto crees que le queda ?
Cuantos riegos con potenciador brutal buds (ALTISIMO PK) ?
O algo de ayuda ?
Muchas grasias :D
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Mas cogollos fofos, parece un hongo nose...
@rubenmarley cuando la cortarias ?
Le edtoy haciendo el lavado fe raizes no voy a abonar mas... Y paso de brotitys y cosas :S


 

Ilya_surkov

Semilla
7 Junio 2013
37
9
8
Barcelona
Ami me passa algo parecido, pero me entraron orugas y mas mierda, una planta la tire y la otra es esta antes de floracion estava perfecta y mira ahora. image.jpg
image.jpg
Da pena ... Pero huele increíble
 
  • 👍
Reacciones: DaniFu

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29

Ahora mismo lavando las raizes
En tandas de 2 o 3 mins pa que chupe agua que si no se encharca y creeis que esta para el corte ?
Lo que me ralla son los cogollos como sin dureza, i que cuando los seque se me quedara menos de la mitad ;(

 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que mal se ve esa plantita....
Tas fundió a la pobre planta.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo que se tio la as saturado a tope o eso parece.
Nada tío a la otra levanta un poquillo más la mano con los productos.
Una pena, in saludo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder tio que mala pinta

¿porque no has preguntado mucho antes alma candida? Esto es y con perdon, como curar la herida despues de haber esperado a que infectara... para la proxima pregunta antes.

yo no he podido contestarte antes poque estoy de fiestas... sorry no estoy para escribir nada, no me da la patata.

bueno de ahi ahora no lo se, pero hazle caso a Marley y a ver que pasa... que tengas mucha suerte.
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Perooo veo, que lo veis como perdido o, como pa tirar... Yo tengo pensado cortar secar y fumar jajaj...
Que creeis, no tiene ni hongos ni cosas raras :S @Señor_Negro
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No te digo que tenga hongos ni que este para tirar, lo quebte intento decir es que las moby dick que yo he visto en maceta y en terraza se han hecho grandes, la tuya ya ves como esta en todos los sentidos, si tenias la mosca detras de la oreja porque algo quiza no iba bien, deberias haber preguntado antes, eso es lo que te intento decir.

No te he dicho que tires la planta, pero vas a tener que conformarte con lo que te de y va a ser muy poco y quiza la sobrefertilizacion o el estres les deje un sabor raro a las flores.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Si la planta no está así por una plaga, si no porque te as pasado tu con loque sea.
Si parece como si la hubieses fumigado al sol.
Llevala con agua para por lo menos lo poco que te de no te haga un gusto desagradable.
Un saludo.
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Ya @Señor_Negro pero esque nose que le paso de repente las hojas fueron a mal y eso y pf nose esta toda rebentá jajaj
Perooo algo fumare supongo, ahora riegos con agua solo y algun lavado mas de raizes y alomejor algun riego con miel

Que le puede quedar, ya esta no ?
 
-