AYUDA CON MOBY DICK PLS

D

Deleted member 112839

Invitado
Pues no lo se amigo. Estoy desde el movil y no veo bien la foto. De todas formas los "pelos de la flor" parecen estar muy oscuros, es decir, maduros de sobra, doy por hecho que las flores no van a engordar mas precisamente por eso, pero no veo el estado de maduracion de los tricomas, vamos que no ceo si estan transparentes, blanquecinos o ambar... a eso le sumo que no se si esta fertilizada de mas y me explico: si lo que te ha pasado es una sobrefertilizacion o que les has fumigado algo a plena luz del dia que las ha quemado, esperaria una semanita a ver si la planta elimina esos excesos porque si no va a ser infumable, aunque ello su ponga que se te pase mucho de maduracion, merece la pena; pero por otro lado si lo que te ha pasado no es por fertilizacion si no por carencias en plan salvaje, la cortaba ya, no sea que fuera a peor porque tiene pinta de que cada dia se te muere un poco mas...

asi que como te digo, desde aqui no lo veo bien, lo siento... pero con lo que te he explicado creo que sabras decidir lo correcto.

Animo, a todos se nos ha muerto alguna planta por frio, plagas o alguna cosa, esto nos pasa a todos.
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
@Señor_Negro Muchas gracias por contestar tio :D

Le hice 2 lavados le raizes bueno y hoy he regado a fondo con agua y miel y, nose vere que hago, no creo que vaya a mejor cortare y, vere haber que tal :(

Hare un hilo o algo, grasias
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mira yo por ejemplo al volver a casa he visto que una planta que estaba a dos semanas de cosecha como mucho tiene hongos en unos pocos cogollos, pocos la verdad y lo he sabido porque he visto ciertas hojas "pochas" de los cogolls y al abrirls he visto los hongos. Esa planta la cortaré mañana porque a estas alturas no puedo rociarla con nada y tampoco merece la pena dejarla esperando, pero a l que voy es que en cuanto veo que hay un problema, o algo que creo que no va bien, me ocupo. A eso me refería, ninguno estamos exentos de problemas ves? esto es un hongo de mi planta recién salido.




Lo malo vendría si me esperara a ver que pasa, porque entonces sí que tendría que tirar la planta a la basura.

Suerte con tu planta,
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
@Señor_Negro

He cortado un churro y pelao... No parece que tenga hongos, solo cogollos no muy prietos, queda aun maaaas de la mitad de la planta....

Solo he cortao esto


Consejos y cosas ??
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pues k kortes todo y sanes y t kedes l bueno xk kom sigas esperando n t va kedar n el mazetero tioo ... t decides o kortas y saneas o los hongos se la komen entera ...
 
-