ayuda con plaga de mosca blanca¡¡

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Yo tu no usaba los spray esos y en cualquier agro puedes comprar productos para las plagas no vayas a un grow que te cobran casi el doble por el mismo producto yo pa la mosca blanca uso pelitre y me va bien además pulverizo aceite de neem una ves a la semana para prevenir
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
buenas,yo tenia el mismo problema que tu hasta que compre expelex y adios problema,es bastante efectivo pero te recomendaria expelex para matar la plaga y una vez matada utiliza aceite de neem para prevenirlas una vez en semana.te saldra por unos 20 pavos los 2 botecitos en cualquier grow y te pueden durar muchisimo tiempo,merece la pena. un saludo y espero que soluciones el problema cuanto antes
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
no influyen en el crecimiento de la planta,pero una vez que empiecen a florecer hay que dejar de utilizarlos un saludo
 

gchierba

Semilla
3 Julio 2012
37
0
6
31
yo tengo aki un insecticida pero me dise k es toxico de toas maneras con el fly mas o menos los huevos se los cargo lo k le keda alguna o otra mosca todavia. voi a rpobar a exarle el fertilizante ese a ver k pasa
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Pues ten cuidado con el fly, te cargas la planta en menos de nada, si no te la has cargado ya, dentro de dos días nos contaras.
Salu2
 
-