Ayuda con plagas y recomendaciones

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
Hola soy muy amateur.

Tengo dos plantas de marihuana las cual aun no se el sexo ya hace varios meses que las tengo y la verdad ya me preocupa el tema de las plagas, no tengo muchos conocimientos de jardineria y para ser sincero no es mi fuerte.

Primero les pongo dos fotos para que vean el tema de las plagas






tambien quisiera pedir recomendaciones ya que no dispongo de un lugar apropiado para la plantacion de la misma hacique estas medio camufladas en un techo contra una planta de naranja.

Que me dicen de las macetas sirven?

Segundo, me pueden dar algun tipo de informacion sobre fertilñisantes o algo por el estilo ya que no tengo idea.






Las plantas fueron germinadas a mediados de octubre del 2009

Yo presonalmente me siento un poco frustrado con el tema

Saludos y gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esas mordeduras tienen aspecto de estar hechas por algún saltamontes o similar. Échales un vistazo para ver si se ha instalado por ahí y trata de eliminarlo. Si no lo ves tampoco pierdas el sueño que tampoco se comerá toda la planta.

Para crecimiento puedes comprar un fertilizante rico en nitrógeno o humus de lombriz roja que te saldrá más económico. Para floración fertilizante rico en Fósforo y Potasio.

Saludos.
 

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
mira. es algo complicado encontrar un vicho en particular ya que mi patio es grande y con muchas plantas arboles etc...

Y para serte sincero estamos en verano y los vichos son lo que sobran... no se trata de uno solo

Por otro lado...

Tu como ves las plantas a simple vista.. es normal que crescan eso desde octubre hasta la fecha?

Alguien me puede comentar si el tamaño de la maseta es bueno para el crecimiento de esta planta?

Preguntare como dices sobre los fertilizantes... Imagino que en cualquier vivero tendran lo que mencionas

Espero miles de respuestas sobre mi plantitas

Saludos!
 
-