Ayuda con plantas de más de 6 meses.

Pollo12

Semilla
18 Septiembre 2017
15
1
3
31
Hola gente que tal, les comento, tengo 2 plantitas que son NN desde hace más de 6 meses en el balcon (paso casi todo el invierno) y desdel el domingo que las tengo en un indoor con 12 y 12 para floracion. El tema es que las veo raras y no parecen mostrar cogollos, ustedes que opinan ?... no le di mucho cuidado la verdad, y recién ahora las puedo cuidar un poco mejor.







 

Adjuntos

diegoft

Semilla
28 Julio 2017
64
6
8
25
Tengo entendido que el cambio en el fotoperiodo causa cierta confusión en la planta y tiene que asimilarlo, leí por ahí que en cosa de una o dos semanas dará claros indicios de flora.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pollo12

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Yo lo que las veo son muy altas para pasarlas a floracion en indoor... piensa que crecen el doble o incluso el triple en floracion. Igual si las cortas por la mitad, pero ya no se yo como de efectivo sera eso, mejor que te informe alguien con mas experiencia.
 

Pollo12

Semilla
18 Septiembre 2017
15
1
3
31
Si yo las veo bien salvo por algunas hojas de abajo que están secas, el tema es que ya las tengo desde hace 6 meses aprox... me parece extraño que no hayan intentado florecer, por eso ahora las puse 12 /12... esperaré hasta el domingo a ver si logro ver algo que me de indicios que todo va bien. Pelos blancos tiene, de hecho algunos están marrones. abrazo!
 
-