ayuda con plantas pequeñas!!!

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Buenas tengo 2 plantas, una que le a salido manchas marrones i la otra que cada día esta con las hojas para abajo,quería saber si me podrían ayudar para saber que les puede pasar muchas gracias.

Tenia pensado ponerles humus de lombriz i estimulante de raices que pensais??
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Blanca, pues a las plantas de la izquierda les apuras mucho en los riegos por eso tienen alguna hoja amarilla y estan hacia abajo, te estan pidiendo agua, y a la derecha posiblemente la has quemado por regar en horas de luz o algun fertilizante que les has echado, ¿has fertilizado?,

Saludos
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Hola no e fertilizado las plantas y esta tarde e regado la plantita con bastante agua como me dijiste.
En la otra no le e puesto ningún producto solo agua lo que si a llovido mucho i puede que con las gotas i el sol que a salido después se quemaran las hojas no se....

También tengo tres esquejes i hacen como 28 cm i me están cogollando a causa de que al pasarlas al día no ay tanto sol como en interior ,pero lo que quería saber es si ahora como se va a alargar el día van a crecer o se van a quedar a sin.... gracias!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
el eskeje seguramente revegete, la planta de la derecha parece un exceso de algo... probablemente la tierra k compraste tuviese algo de fertilizante para las 1º. semanas de cultivo
 
-