Ayuda con primer cultivo

infernomenal

Semilla
24 Julio 2017
15
2
3
33
Este lugar es apto para cultivar?

19x46x52
Que tipo de plantas y iluminación usarían?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alexander23

Semilla
23 Julio 2017
3
0
1
25
si hasta el mes y medio podria ser, mas tienes que tener en cuenta la iluminación, temperatura y humedad, puede ser temporal, pero si la tienes alli para siempre no creo que resulte, depende del tamaño que tendra la planta, la planta crece y no creo que ese lugar sea muy bueno. saludos xd
 

infernomenal

Semilla
24 Julio 2017
15
2
3
33
si hasta el mes y medio podria ser, mas tienes que tener en cuenta la iluminación, temperatura y humedad, puede ser temporal, pero si la tienes alli para siempre no creo que resulte, depende del tamaño que tendra la planta, la planta crece y no creo que ese lugar sea muy bueno. saludos xd
ni siquiera usando uña auto floreciente y que quede enana? como para unos 15g


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Como poder podés tranquilamente, pero tene en cuenta que vas a sacar una producción super reducida y vas a tener que estar muy atento con técnicas de poda y doblado, así mismo vas a tener que laburar bien el tema de la renovación del aire y ventilación.
Buenos humos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro que puedes, no te desanimes...poder se puede tener en cualquier espacio por muy reducido que sea...ademas en este foro mirate por aqui los seguimientos en microcultivos y ya verás...en sitios el doble de reducido que eso he visto plantar y sacar resultados, en cajas de pc incluso (si va a ser una cosecha muy pequeña, pero si lo que quieres o esperas son unos 15 o 20 gramillos... claro que puedes) ánimo y ya nos cuentas que metes...mirate algo led o bajo consumo o combinalos...ya te digo he visto con sacar con un led "mediocre" de autos resultados muy aceptables.
Saludos!
 
-