ayuda con semillas para interior

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Mirar no se que semillas poner en mi interior de 400w,seran 10 plantas,pero no se que semillas ponerle,
que me aconsejais??
 

trastorner

Semilla
13 Febrero 2008
27
2
1
39
cojonudas

yo he plantado dos veces y a sido de la marca seedmakers, critical silver jack y jack widow. La ultima es la que peor me salio pero de todas formas sin ningun problema
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si es tu primer cultivo yo te recomiendo una variedad Skunk de Sensi... si ya tienes experiencia como planta potente Sensi star, White Russian..estas son caras pero muy buenas, y no se socio hay un monton de variedades, depende tambien de si te interesa una genetica indica o sativa, para interior indicas es lo ideal por el temaño pero para gustos...tambien hay plantas economicas que son muy buenas no se investiga los bancos mira las caracteristicas de las variedades y la que mas te interese... a cultivarla...habias pensado tu en alguna en concreto?saludos
 

Piko

Semilla
11 Noviembre 2011
10
1
0
Muchas

Las semillas yo no les veo mucha diferencia en cuanto al cultivo, ahora tu veras si kieres variedades sativas o indicas, fuertes en sabor o no y en cuanto a la produccion, tambien las hay "resistentes" a hogos, yo preguntaria a mis colegas cuales les suenan que les hayan gustado, yo te aconsejo: critical, way wido, haze, skun, cream caramel, ak47, hinducus, cheese, etc
Eso si me parecen muchas plantas para ese foco ya que en mi caso para 600W me han recomendado 6 aunke creo poner alguna mas
un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas en un metro cuadrado con foco de 400w van bien 9plantas en macetas de 7 litros, para un foco de 600w puedes poner bastantes mas, a no ser que uses macetas de 50 litros!!, seis es poco para esa potencia.. otra cosa es que tu no quieras poner mas compi pero caberte te caben muchas mas..saludos
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
tenia pensado mitad sativas y mitad indicas,por eso el del grow me aconsejo 5 moby dick y 5 amnesia,pero aora veo que la amnesia es una variedad mui sativa tambien,busco algo que de colocon pero de cabeza,algo sativa pero con algo de indica
 
-