Ayuda con varias de estas fotos si pueden a ver que debo hacer

Relajado

Semilla
3 Enero 2013
6
0
0
Buenas amigos todo bienn?, bueno, como les habia dicho, iba a subir unas fotos y lo eh hecho porque estoy en dudas sobre las condiciones y otros factores por los cuales les voy a pedir su opinion y consejos.

Bueno, estas primeras fotos, muestro en el lugar en donde esta la planta, ( como ven esta por tocar el techo, la luz que recibe es del nor-oeste ( por lo cual no es muy nutritiva quizassss ; sobre el tallo tambien tengo dudas, me aconsejaron que lo sumerja mas en la tierra, es verdad? ; Y por ultimo, me aconsejaron cortarle la rama apical ( el copete ), deberia hacerlo ?.
Aqui les dejo las fotos compañeros :
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Bueno, ahora estas 4 muestro que la planta esta en su epoca de floracion si no me equivoco, agradeceria enormemente si me pueden aconsejar sobre cuidados de luz, temperatura, TIERRA, y abono. ¿Porque tierra con mayuscula?, porque compre una tierra en el vivero y no se si será muy buena, no es muy negra, no tiene pinta de estar muy limpia y ademas tiene un abono especial que se llama si no me equivoco " 15 y 15 ", bueno, es todo, algunos me diran: MEN, FIJATE EN EL FORO LA AYUDA DE CULTIVO BASICO, pero es que estoy en duda porq la planta esta en una situacion como si fuera indoor y exterior, me explico ?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Aqui una foto de la tierra :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Aqui una pequeña muestra de alguna falta de nutrientes,

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Y aqui una foto de la planta entera :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Y por ultimo, detalles que quisas falten agregar,
Soy de Uruguay,
La planta tiene aprox 5 meses,
La planta no la muevo de ahi en todo el dia,
Nunca le puse ningun fertilizante y siempre estubo en el mismo lugar,


Muchas gracias de corazon a todo el que se moleste en ayudarme =D
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
amigo deberias de leerte los tutoriales de cultivo, esa planta que tienes esta muy lejos de dar nada aceptable.
la planta esta espigada, encharcada, y no recibe luz directa practicamente.

para tener 5 meses esta esqueletica, y la maceta no le corresponde a su tamaño.

a mi parecer deberias:

para empezar desacerte de ella.
Compra una semilla feminizada, para no tener que preocuparte de si es macho.
No se que tiempo hace por alli, pero aqui el momento bueno para sembrarla es cuando pasan las lluvias y empieza el buen tiempo y suben las horas, que es en abril-mayo
colocala en una maceta pequeña, por ejemplo de 1,5L, cuando pasen dos semanas la pasas a 7L y cuando pasen otras dos la pasas a una maceta de 20L, con drenaje abajo siempre.
la maceta solo se riega cuando se seca, no tomes por costumbre regar porque si.
la marihuana necesita muchos nutrientes, pero los esenciales son el nitrogeno el fosforo y el potasio, añadiendole estos tres la cosa ira mejor.
si tienes posibilidad de comprar abonos organicos especificos mejor que mejor.

como ves hay mucho que aprender, y esto es una pequeñisima parte, azme caso y leete losm tutoriales que te vendra bien

un saludo
 
-