Ayuda con variedades de marihuana

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
Pues supongo que como casi todos los foreros, ya he cosechado y secado mis plantas, y ya estoy pensando en el proximo cultivo. En esta mi primera cosecha, todo ha ido bastante bien, con varios contratiempos y tal, pero todo ha idocon bastante normalidad.
Yo planto en el monte, y me gustaria que me aconsejarais sobre las mejores variedades que hay respecto al tema de la produccion, y el tema de la calidad.Yo, este año, de las variedades que he plantado(black widow, black domina, cronic, medicine man y otra ke nose ke clase es), he sacado una produccion bastante baja a mi parecer, ya que he sacado una media de unos 100gr. por planta, y no todas estan tan ricas.No he probado todas, pero por ahora la que mejor pinta tiene es la cronic y la medicine man.
Pues eso, me gustaria que me aconsejaseis algunas variedades que esten ricas, y que tengan una produccion aceptable. Yo soy del norte, de Euskal Herria mas concretamente, y debido al tiempo que tenemos aqui, tambien me gustaria que fuesen de cosecha bastante rapida.
Un saludo!
LEGALIZE IT!
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Bueno, espero que os animeis, y me aconsejeis las mejores variedades!!!
LEGALIZE IT!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola quetal yo tambien soy del norte y planto en monte...pero 100g,me parece algo escaso pero bueno,una de las que ami me va de vicio es la white window,belladona,y la famosa skunk....pero bueno me intetresa este post porque para el año que viene queria expirementar un pokillo con otras clases...
he estado leyendo por hay un pokillo y la jakc herer,no parece una opcion mala del todo pero bueno yo estaria interesado que tambien sea de rapida recolecta como mucho mediados de octubre eso como de masiado preferiendo que sea antes....bueno compi suerte y perdona por este rollazo jejejjeje esque estoy de capta ejjejejejje saludos
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas!
Bueno, lo de la media de 100gr. ha sido porque tuvimos(yo, y mis colegas de cosecha) algunos problemas con algunas plantas, que las pasamos demasiado pronto de interior al exterior, y al tener un cambio brusco de horas de sol,empezaron a cogollar muy muy pronto, en junio o asi, y para cuando se acostunbraron a las horas de sol del exterior, no les dio tiempo a crecer, y sacamos muy poquito de esas.En cambio, las que no cogollaron prematuramente, nos han dado una produccion diferente segun la variedad, pero una produccion aceptable.Pero nos apetece cambiar de variedades para el año que viene.
Un saludo!
LEGALIE IT!
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Algo fácil y bueno es critical+, huele mucho y muy bien (tanto antes como después de cortar), tiene buen sabor, pega un buen colocón, tiene una producción considerabe, y es bastante buena de cara a las plagas ya que se cosecha pronto (la útima semana de setiembre o la primera de octubre). Yo este año he plantado dos en medio del bosque y no han tenido ningún problema con ninguna plaga. casi dos metros de plantas y 200 gramos cada una, es poco pero era mi primer cultivo, supongo que con un poco de experiencia se puede duplicar la poducción, de echo el proximo cultivo planeo duplicarla jeje.

saludos!
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Benga, animaros a poner buenas variedades!!!
LEGALIZE IT!
 
-